Desvelados los detalles de la demo de Need for Speed Most Wanted

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Hoy llegará a la Store americana, y mañana a la europea, la demo de Need for Speed: Most Wanted para PS3, el nuevo juego de conducción arcade de Electronic Arts, que ha sido desarrollado por el estudio británico Criterion Games, y ya conocemos los detalles de la misma.

En esta versión de demostración contaremos con los coches Aston Martin V12 Vantage, Porsche 911 Carrera S, el Audi R8 GT Spyder y el Ford Focus RS500. Además, podremos conseguir hasta 50.000 Speed Points, que se sumarán más adelante a nuestra cuenta si nos hacemos con el juego completo.

[video=Need for Speed Most Wanted - Demo (ES)]10643[/video]​
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
146
Karma
34
Pero que bien pensé que demoraría mas en salir su demo, a ver que tal es, ya que se ve bastante bueno
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Pues jugaré a la demo, aunque ya tengo claro que no me lo compraré, aunque sea de mi género favorito: conducción.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Lo típico, sacar la demo cuando ya ha salido el juego. Sabrán que mucha gente si hubiéramos probado el juego antes, no hubieramos comprado el juego de salida...
 

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
236
Karma
67
Ubicación
Colombia
excelente noticia, y ademas que podemos ganar speedpoints, muy bn, pero tambien queremos una demo para la psvita....
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Espero que sea una demo del juego completo durante tiempo limitado, porque el Burnout Paradise cuando probé la demo de un trozo de la ciudad y con dos pruebas contadas me pareció tan pobre que no lo iba a comprar, pero menos mal que por mi cumpleaños me lo regaló mi hermano porque es de lo mejorcito que he jugado esta generación.

Vamos que hagan una demo que demuestre lo que de verdad es el juego.

Saludos.
 
Superior