Desvelado el tamaño de Red Dead Redemption 2 en PS4

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Falta un mes para volver al Salvaje Oeste de Rockstar y poco a poco conocemos nuevos detalles sobre su propuesta. Algunas informaciones, como las 200 especies que componen la fauna salvaje de su mundo o la llegada del modo online en noviembre, las ofrece la propia compañía americana. En cambio, otras de sus características son descubiertas por sus seguidores más entusiastas.

A través del anuncio de un bundle de PS4 Pro, se ha descubierto que el espacio mínimo necesario para la instalación del título es de 105 GB. Una cifra que viene determinada por la calidad gráfica del juego y la llegada del contenido online.

Siguiendo con sus características en línea, también aparece que el multijugador soportará partidas de hasta 32 jugadores, aumentando ligeramente el límite de 30 jugadores de GTA Online. Además, los jugadores de PlayStation 4 contarán con contenido online exclusivo durante 30 días.



La historia de Arthur Morgan pretende marcar un antes y un después en la industria, colocándose como un referente del género sandbox. Las opciones de personalización y toma de decisiones cobran mayor relevancia en el último título de Rockstar, incluso los aficionados a los juegos en primera persona podrán jugar al título completo desde esta perspectiva.

Con respecto a la versión de PC, Rockstar parece no tener planes al respecto y se centra en pulir las versiones para consolas. Sin embargo, desde Devolver Digital se han ofrecido, medio en broma/medio en serio, a llevar su historia de vaqueros a Windows.

Red Dead Redemption 2 ya se atisba en el horizonte. El 26 de octubre los forajidos cabalgan de nuevo en PlayStation 4 y Xbox One.

¿Tenéis espacio para instalar RDR2? ¿Creéis que Rockstar hará historia en el mundo de los videojuegos? Dejad vuestras opiniones abajo.
 

Archivos adjuntos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
105 gb!!!! Madre mÃ*a, menos mal que no lo voy a pillar, pero quien lo pille digital, ya puede tener o una buena conexión o mucho tiempo libre, jejeje.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
"Con respecto a la versión de PC, Rockstar parece no tener planes al respecto y se centra en pulir las versiones para consolas." Pues nada, lo pillaré cuando valga dos duros y tan contento
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Pues vale, a ver que borro yo ahora para meterlo porque tengo 105 entre el disco y el externo pero no en uno solamente...
 
Superior