Desvelado el primer escenario descargable de PlayStation All-Stars

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony ha dado a conocer el que será el primer escenario que llegará a PlayStation All-Stars Battle Royale como contenido descargable. Siguiendo la línea de las pantallas ya disponibles en el juego, este nuevo escenario mezclará los universos de dos juegos de PlayStation, WipEout y Heavenly Sword.


Y lo mejor de todo es que este escenario será gratuito durante sus dos primeras semanas, ya que estará incluido en el pack de contenido descargable que incorporará a Kat y Emmett Graves, los primeros personajes descargables del juego. Este pack estará disponible a principios de 2013.

 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Gratuito durante las dos primeras semanas... vamos que si te compras el juego más tarde, luego tienes que pagar otra cosa más. A ver si dejan de hacer éste tipo de cosas.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
Gratuito durante las dos primeras semanas... vamos que si te compras el juego más tarde, luego tienes que pagar otra cosa más. A ver si dejan de hacer éste tipo de cosas.
siempre puedes "comprarlo" sin descargarlo por si en el futuro tienes el juego

yo tengo trajes del little big planet que ponen gratis algunas veces y no tengo el juego :cunao:
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
siempre puedes "comprarlo" sin descargarlo por si en el futuro tienes el juego

yo tengo trajes del little big planet que ponen gratis algunas veces y no tengo el juego :cunao:
pues no habia caido yo en eso, pensaba que para descargarlo tendría que tener el juego...pues no lo dudo, si acaso no lo tengo el juego antes del año k viene, el dlc me lo bajo a la de ya en cuanto salga jajaja
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
pues no habia caido yo en eso, pensaba que para descargarlo tendría que tener el juego...pues no lo dudo, si acaso no lo tengo el juego antes del año k viene, el dlc me lo bajo a la de ya en cuanto salga jajaja
Lo gratuito hay que bajarlo siempre:D. Luego lo desinstalas (o simplemente no lo instalas,lo que cuenta es que se te refleje como comprado) y el dia de mañana si te lo pillas y el DLC es pagando pues , tachaaaaaan, tu lo tienes gratis.:trofeo:
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Digo yo que aunque no tengas el juego te lo puedes descargar, luego para cuando lo tengas ya lo tienes ahi gratis.
 

PacoM93

PacoM93
Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
40
Karma
1
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Yo mañana consigo el juego y me gusta que el contenido sea gratis aunque sea por un tiempo limitado, solo hay que estar atento a la fecha y listo.
Me encanta el escenario de Heavenly Sword/WipEout, HS es uno de mis juegos favoritos de esta generación y sigo rezando por una secuela :oops:
 
Superior