Desvelada la edición coleccionista de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco ha anunciado la edición coleccionista de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Para acompañar el importante anuncio, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler de la propuesta, que por el momento está disponible únicamente en inglés, y que podéis descubrir a continuación:


Volviendo a la edición para coleccionistas de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, descubrimos que la misma nos ofrece, además del juego, un libro de arte, una figura exclusiva de Naruto de 17cm, una ilustración exclusiva en placa metálica y una caja también metálica para guardar el juego, todo ello perfectamente empaquetado en una caja especial.


Junto con la edición coleccionista y el nuevo tráiler, Bandai Namco ha desvelados los incentivos de reserva que presentará Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Aquellos usuarios que reserven el título antes de su lanzamiento podrán conseguir acceso anticipado a personajes y trajes, así como una vestimenta para Kakashi y dos personajes extra: Boruto y Sarada.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
No esta nada mal la edicion coleccionista para los que le gustan la saga de verdad...pero eso si...barata no seraXXXD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Eh comprado todas las ediciones especiales de naruto, pero esta creo que va a ser que no, la figura me parece horrible....
 
Superior