Desvelada la carátula oficial y primeras capturas de F1 2018

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Codemasters ha publicado las primeras pantallas y la caratula oficial de su título F1 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018. Dicha caratula tiene como protagonistas principales al vigente campeón británico Lewis Hamilton, al bicampeón del mundo, el asturiano, Fernando Alonso y al madrileño Carlos Sainz. Aquí te la dejamos para que le eches un vistazo.



Asimismo, se ha puesto en marcha la campaña de reserva anticipada del juego en las cadenas adscritas a la promoción, que incluye una caja exclusiva metálica (hasta agotarse la existencia) y a los icónicos Brawn BGP-001 de 2009 y al Williams FW25 de 2003, incluidos como contenido descargable para la F1 2018 Headline Edition.



A su vez, luego de haber mostrado imágenes en diversos tráileres revelados anteriormente, Codemasters finalmente ha publicado las primeras capturas de pantalla del título, las cuales muestran el excelente trabajo gráfico realizado por los desarrolladores y la alta dosis de realismo que presentan los automóviles, circuitos y paisajes dentro del juego.








F1 2018 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC desde el 24 de Agosto de este año 2018.

No te pierdas del tráiler protagonizado por el piloto Charles Leclerc en el que nos enseña como correr en el circuito de Mónaco. Asimismo, sigue este enlace para observar a Grosjean, Ocon, Gasly y Sainz conducir en el circuito de Francia.

¿Qué te ha parecido la caratula de F1 2018?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior