Destrozando una PS4 nada mas comprarla...

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Por si no lo sabíais, desde hace ya un par de años hay una especie de "moda" (por llamarlo de alguna manera) en la que cuando sale un articulo importante, muy esperado o demás, hay algunos que nada mas comprarlo destrozan el articulo en plena calle para luego subir el vídeo en internet siendo o queriendo ser los primeros en haber hecho algo semejante. Estaba claro que esta vez no iba a ser menos, aquí os dejo al primer listo que hace esto con la PS4.


 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
De tontos está el mundo lleno.. pero vamos, me da igual, es su dinero, y es su cara si por un casual le salta una pieza en todo el ojo.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Que pena da el ser humano. Ya podía haber daedicado a dar el dinero que se ha gastado a alguien necesitado.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Vacilar de estas cosas y como esta la economia ahora mismo es una falta de respeto, pero a este le da igual, porque luego le compra otra su Papa.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Por cierto, no hay que ver el vídeo para saber de qué va y cómo acaba así que si eso no lo veais y no alimenteis la tontería humana como gente así que no se lo merece.
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Me parece repugnante que exista este tipo de gente y no, no voy a ver el vídeo. Yo no me puedo permitir actualmente una PS4, ni un "simple" juego de 60€ y AMO los videojuegos desde que era un niño. Me da un coraje esta gente que se pueden gastar 400€ como el que se compra un chicle para después romperlo... si te sobra el dinero pues vale, pero no vaciles así a la gente que AMA más esas cosas que no tienen y tú sí. Lo mismo para los Youtubers de moda, no tienen ni puñetera idea que es una ATARI y ahí están, con las futuras PS4 y XBOXONE antes que nadie, en fin.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Por cierto, no hay que ver el vídeo para saber de qué va y cómo acaba así que si eso no lo veais y no alimenteis la tontería humana como gente así que no se lo merece.
Yo no lo he visto, esta gente están para hacerse famosillos en youtube o conseguir el Partner... lo peor es que hay gente que hasta se ríen con eso :smiley:
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Me parece repugnante que exista este tipo de gente y no, no voy a ver el vídeo. Yo no me puedo permitir actualmente una PS4, ni un "simple" juego de 60€ y AMO los videojuegos desde que era un niño. Me da un coraje esta gente que se pueden gastar 400€ como el que se compra un chicle para después romperlo... si te sobra el dinero pues vale, pero no vaciles así a la gente que AMA más esas cosas que no tienen y tú sí. Lo mismo para los Youtubers de moda, no tienen ni puñetera idea que es una ATARI y ahí están, con las futuras PS4 y XBOXONE antes que nadie, en fin.
Cuanta razón tienes amigo
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Que pena da el d el vídeo eso para mi es una ofensa al trabajo realizado por Sony y a todo el mundo que no puede comprársela pero que le vamos hacer si en el mundo tiene que haber de todo
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Como si se compra 1000 ps4 y las quema todas, mientras a sony le llegue el dinero :roto2:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Esta peña o tiene mucha pasta y se la suda comprarse 2 consolas o estan mal de la cabeza. Anda que me gasto yo 300 o 400 euros y voy y me cargo la consola, ¿estamos locos o que?
 
Superior