Destiny - Trofeo Raid (ps4)

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
134
Karma
11
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Hola gente, queria comentar que con un amigo queriamos buscar algun grupo para sacar el trofeo en el que no muera ningun miembro de raid (en lo posible que sean lvl 29 - 30), nosotros somos dos titanes (lvl 30 y 29, ambas clases a full), conocemos todas las peleas, mecanicas y demas, la onda seria organizar algun equipo e intentar normal tras normal tras normal hasta que este todo cocinado y salga el trofeo =P el que se quiera copar, agregueme

PSN: Koyuki_beck

si es posible mandenme (en la solicitud) un comentario para saber que es sobre este trofeo.
 

KAYK

KayK_
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
126
Karma
31
Ubicación
En el mundo
Buenas a todos yo tbn me uno si quereis, tengo solo titan 26 y no lo echo todavia ninguna vez pero si vamos a practicar en normal iré subiendo rápido. Mi id es KayK_


 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
134
Karma
11
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Mire, mi amigo y yo somos de argentina (se que un amigo mas se copa para el trofeo tmbien), en cuanto podamos ser los 6, arreglamos horarios para ver cuando nos queda mejor a todos y seteamos una franja horaria para poder practicar y/o si sale, hacerlo cuanto antes.

Los que la hicieron no se si tienen alguna preferencia en alguna linea o algo.
ej: Nosotros dos siempre hacemos el grupo izquierda (desde abrir la raid, hasta hacer los oraculos del Templario).
Al templario tanto en Hard como en Normal, solemos tirarlo de la plataforma (simplemte para poder hacerlo mas rapido).
Las gorgonas lo pasariamos de una, salteariamos el cofre (o lo agarramos una vez y ya para las proximas ya no hace falta ir a buscarlo)
El gatekeeper conocemos muy bien tanto Defender portal y escaleras del medio como entrar y hacer el trabajo de reliquia.
Contra Atheon lo mismo, los dos conocemos el trabajo de Defender portales y portar la reliquia (aunque con Atheon todos van a tener q saber hacer todo por el parche q tuvo).

Asi que bueno, la idea seria eso, cuando seamos los 6 puedo armar un grupo de FB asi coordinamos todos ahi horarios disponibles si les parece bien
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Me parece bien. Lo que veo complicado es la zona de saltos y el laberinto de gorgonas, ya que un pequeño fallo y a la mierda todo :sisi:
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
134
Karma
11
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Me parece bien. Lo que veo complicado es la zona de saltos y el laberinto de gorgonas, ya que un pequeño fallo y a la mierda todo :sisi:
No te creas, las gorgonas las conocemos de memoria, si hacen al pie de la letra lo q hacemos, sale en menos de 20seg, y las plataformas bueno jaja lo mas seguro es, saltar a la primera, a la segunda, mantenerte en el aire para darle tiempo a q se materialice, saltar a la tercera y de la tercera, saltar abajo a la derecha (contra la pared hay un area considerable rectangular donde podes caer de forma segura), dsp de ahi con cuidado pero enserio, eso sale facil, tanto que lo unico q me preocupa es q se bugee Atheon xD
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
minotauros, templario, gorgonas y saltos es fácil. Lo jorobado es que ateon traslada aleatoriamente a 3 asi que todos tenemos que saber usar reliquia y que hacer en cada momento.
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Con la habilidad de Radiancia del hechicero, uno puede revivir solo , y eso no cuenta como una muerte de la raid no?
Lo probé en un asalto sin morir y funcionó
 
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
35
Karma
8
Ubicación
Argentina
Entonces, como para poner algun horario, seriamos por ahora:
- koyuki_beck y yo (Ivsper)
- varo555
- arijain
- Fernando_vk_1992

Tenemos un par de amigos que también ayudarian. Estamos conectados casi todas las noches a partir de las 22hs Argentina, quiza más tarde a veces.

Uds a qué hora podrian? Hoy sabado vamos a estar, pero tarde.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Entonces, como para poner algun horario, seriamos por ahora:
- koyuki_beck y yo (Ivsper)
- varo555
- arijain
- Fernando_vk_1992

Tenemos un par de amigos que también ayudarian. Estamos conectados casi todas las noches a partir de las 22hs Argentina, quiza más tarde a veces.

Uds a qué hora podrian? Hoy sabado vamos a estar, pero tarde.
GMT - 3 es decir vuestras 22 son nuestra 01:00 mas menos?
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Pues lo siento chicos pero no puedo acoplarme a ese horario habitualmente asi que igual mejor cedo el sitio a otra persona que pueda ayudar más.

Suerte!
 
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
11
Karma
0
Hola a todos estoy buscando gente para hacer los trofeos de la RAID en PS4, mi id es THCexprex_ si os falta alguien tenerme en cuenta. Gracias :buf:
 
Superior