Destiny: El Rey de los Poseídos aparece con su espectacular nuevo tráiler cinemático

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Activision y Bungie han distribuído a través de YouTube el tráiler cinemático de la última expansión de Destiny, y que recibe el nombre de El Rey de los Poseídos. De forma similar a como se anunció el juego, la compañía ha escogido este tipo de montaje para mostrar de forma espectacular lo que nos espera en esta nueva aventura para los Guardianes.


Este contenido adicional promete renovar por completo el juego tal y como lo conocemos, aportando una nueva historia que girará en torno a Oryx, el Rey de los Poseídos, y su intención de vengarse reuniendo un poderoso ejército, manipulando para ello a la mismísima oscuridad.

La expansión, además de disponer de una nueva historia, aportará misiones secundarias alternativas, más variedad de enemigos contra los que luchar, nuevos lugares que explorar y más mapas de Asalto y para el Crisol. Además, nuestros Guardianes estrenarán tres nuevas subclases y arsenal de todo tipo.

A partir del día de hoy, estará disponible para descargar el denominado parche del Año Dos de Destiny que promete cambiar las bases jugables de la propuesta de Bungie por completo. De esta manera, el juego se adaptará a la llegada del Rey de los Poseídos y todas las novedades que traiga consigo la expansión.
 

Archivos adjuntos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Como se lo montan estos de bunguie, pero que ganas tengo de que salga el dlc!!!
 
Superior