Destiny amplía los contenidos disponibles a través de micropagos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No por poco esperado, es menos llamativo. Finalmente, parece que los micropagos enDestiny van a ir creciendo poco a poco y ahora llega uno que realmente ya se veía venir. ¿Quieres subir de nivel rápidamente? Pues ahora está la opción de pagar.



Con El Rey de los Poseídos, Bungie incluía un objeto que nos permitía subir inmediatamente a un personaje al nivel 25. Ahora, un objeto muy parecido puede adquirirse a un precio de 30 €, tras la actualización de la store de hoy mismo. Cabe destacar que, como sin duda sabrán los que hayan pasado unas cuantas horas, esto es algo total y absolutamente opcional y tiene algunas desventajas (de hecho, es más recomendable subir de nivel de forma natural).

Por el momento se desconoce si hay algo más entre los planes de Bungie para poner a nuestra disposición en forma de micropagos. No obstante, parece que la veda se está abriendo mucho más de lo que estaba planeado en un principio.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Que poco sentido del espectáculo SaiSaEr "Destiny amplía los contenidos disponibles a través de macropagos" :p
¡30 euros por subir hasta nivel 25!
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
Esto era mas que obvio y aun faltan las próximas herramientas para obtener mejores recompensas
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Que buen chiste...pagar 30 euracos por 25 niveles que se suben en 3-5 días, maravilloso, hacia tiempo que no me reía tanto xD
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Pues en el WoW también hacen esto, te suben a nivel maximo por 50 pavos xDD
Aunque también es verdad que en el wow si te puedes tirar muchisimas horas para subir al maximo nivel.
 

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
171
Karma
6
Muy lamentable, si algo me gustaba del destiny era que todo lo conseguías con esfuerzo...
Va a llegar el día en el que pondrán equipos exclusivos de pago, y entonces serán mejores los que paguen, como si los demás no nos dejamos suficiente dinero en sus DLCs.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Lo que faltaba.... esto lo veo absurdo.
Opino igual que el compañero @GeNeRaL_Radec ni 3-5 días, creo que en un par de horas tienes nivel 25, y en los 3-5 días, los 3 PJs a nivel 40 xD
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@OrkShark Si, es lo mismo que el WoW...y estan en su derecho de dar esta opcion para los que tienen prisa y poco tiempo y quieren jugar al contenido que solo se puede acceder al final...de acuerdo, siempre y cuando no pase lo que @brolyfer a comentado, mientras no se vuelva un p2w de equipo exclusivo y mejorado etc....

Pero me parece jodidamente (perdon por la expresión) un desproposito el precio en relacion a lo que te dan, y al tiempo en que lo puedes conseguir por ti mismo...es decir pongamoslo con el siguiente ejemplo....

30 euros por 5 dias de plus (destiny subir al 25 por ti mismo)

O

50 euros por 30-50 días de plus (wow de 0-100) y que no me salga ningún listillo diciéndome que tarda horas o pocos días en subir de 0 a 100...que el cuento de las reliquias de llevar años que suben contigo de lvl sus stats y te hacen ganar un % de XP mas por cada una que llevas o la cuenta amigo que si juegas con pepito sube mas rápido etc....que se creen una cuenta nueva y suban su primer PJ de 0 a 100 sin nada de eso a ver si tardan pocos días...
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
@General Radec si, totalmente de acuerdo con lo acabas de decir. Lo del WoW es "aceptable", se tarda lo suyo en subir a nivel máximo... pero esto? 30 euros por no jugar 5 dias? me parece lamentable, y que se nos estan riendo en la cara. Una razón mas por la cual estoy orgulloso de vender mi destiny..
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Pagar dinero por ahorrarte "jugar" unas horas, me parece absurdo. Para eso mejor no comprar el juego.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Lo peor vendrá cuando tú que has tirado a oryx en difícil y te h dado un mierda de pero a 313 llegue un new ir con pasta y compre a 330 un peto mejor que el tuyo
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Es Activision Blizzard, no se podría esperar otra cosa de éstos miserables que sólo saben crear contenido para separar cada vez más a las comunidades de jugadores, cómo con CoD.

En fin, Destiny apuntaba maneras y se quedó en un buen juego, pero los abusivos precios de las expansiones y lo de apoyar con nuevo contenido a quienes compraron la última expansión y dejar a los otros que no la tienen mirando para el techo es para mear y no echar gota.

Salu2!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
dentro de poco por 50 euros te compras el platino,por mi que se metan el destiny por el culo
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
El colmo de los "sinverguenzas". Ahora bien, la culpa es de aquellos que han comprado : expansion, pase temporada, bailes...etc.
Si no les fuera rentable te aseguro que no lo sacan.
Animo a aquellos que les cuesta poco ganar dinero y sumar a que estos caraduras te vendan juegos por fasciculos.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
De alguna manera tendrán que recuperar el dineral que se gastaron en semejante juego, no?? No lo he probado, y sinceramente, no lo aré, pero lo proximo será pagar por dar una patada al enemigo.
 
Superior