Destiny 2 y la fiesta de las almas perdidas

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Destiny 2 ha preparado su evento de Halloween de este año, con nuevas armas, un escenario, nuevas actividades en el bosque encantado, con posibilidades de conseguir más enagramas y contratos muy divertidos. El evento dura desde el 16 de Octubre al 6 de Noviembre. Aquí os dejamos el tráiler que ha preparado el equipo de desarrollo de Destiny 2:



La moral en la Torre está baja después de la caída de una leyenda: Cayde-6. Este año, la muerte no ha pasado de largo, ha venido para quedarse. Más que nunca, es importante recordar a los seres queridos que han caído, y celebrar el hecho de que hemos vivido para luchar en su honor. Cada Guardián está invitado a disfrutar del baile de máscaras.




Sobre Destiny 2



Destiny 2 es un videojuego de disparos en primera persona, desarrollado por Bungie y publicado por Activision. Se lanzó el 6 de septiembre de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One.

Ha pasado un año después de los acontecimientos de Destiny: Rise of Iron y la crisis de la siva, la facción de la Legión Roja de los Cabal, un imperio militar-industrial de alienígenas masivos, han atacado La Última Ciudad con fuerzas abrumadoras, dirigidas por su comandante emperador y supremo líder de los cabal, Dominus Ghaul.

Los guardianes han sido despojados de sus poderes y obligados a huir de la torre. Los guardianes deben adquirir nuevos poderes para enfrentar a Ghaul y la Legión Roja, y aventurarse a nuevos mundos y aprender más de los orígenes de sus fuerzas tanto del viajero, así como crear un plan para recuperar la última ciudad.
 

Archivos adjuntos

Superior