Destiny 2 venderá más de 4 millones de copias en digital en su primer trimestre

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El mercado digital va, poco a poco, ganando terreno al físico en el mundo del entretenimiento. Entre estos productos están, por supuesto, los videojuegos. Cada vez más gente se decanta por este formato. De acuerdo a las previsiones, por ejemplo, Destiny 2 venderá más de 4 millones de copias en formato digital en sus 3 primeros meses.




De acuerdo a las previsiones de la firma SuperData, el mercado de PC será el que se lleve la mayor parte de este pastel. Pese a que el juego no sale a la venta en compatibles hasta octubre, se espera que entre septiembre y noviembre se vendan, sólo en digital, entre 4 y 5 millones de unidades. De estas, nada menos que 3 corresponderían a la versión de PC.

Os recordamos que la semana que viene tendrá lugar la beta del juego. La ocasión la pintan calva para probar las nuevas clases disponibles en esta segunda parte.

Está claro que la expectación por esta segunda parte es bastante alta, pero no imaginábamos que fuera de tanto nivel entre el grupo de usuarios que, por ahora, no contaba con la primera en su catálogo. Destiny 2 estará a la venta el próximo 6 de septiembre en PS4 y Xbox One. En PC estará disponible el 24 de octubre.
 

Archivos adjuntos

Superior