Destiny 2 sigue previsto para 2017

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
La junta de accionistas de Activision nos deja otra noticia interesante en el día de ayer, tras anunciar que Overwatch ya cuenta con 15 millones de jugadores en todo el mundo. Y es que, según confirmó el director ejecutivo de la compañía, Eric Hirshberg, Destiny 2 sigue previsto para 2017, aunque por el momento no se haya anunciado oficialmente.



En palabras del propio Hirshberg, vía PlayStation LifeStyle: "La mayor parte del equipo en Bungie está trabajando en estos momentos en la creación de Destiny 2, que aún sigue previsto como un lanzamiento del próximo año. Va a ser alucinante".

Como sin duda sabréis, antes de que veamos la segunda entrega del exitoso título de Bungie y Activision tendremos ocasión de hincarle el diente a una nueva expansión del título, que estará disponible el próximo 20 de septiembre y que lleva por nombre Los Señores de Hierro, cuyo primer tráiler podéis ver en esta misma noticia.
 

Archivos adjuntos

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Yo no vuelvo a caer en esta estafa, en el Destiny vendieron un juego sin terminar y con los dlc vendieron lo que faltaba del juego,los dlc lo que hacía era desbloquear las zona en el mismo juego.
 
Unido
marzo 1, 2016
Mensajes
28
Karma
0
Seguramente vaya a vender muy bien el juego, pero ya se sabe que en los 2-3 años que dure van a sacar 3 o 4 dlc que llevaran al juego a 200 € asi que mejor esperar a la edicion completa
 
Superior