Destiny 2: sigue en directo el streaming de su primer gameplay desde LaPS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Esta misma tarde, a partir de las 19:00 (hora española), será posible seguir el streaming de Bungie que nos permitirá ver el primer gameplay de Destiny 2. Nuestro compañero Javier Andrés se encuentra en Los Ángeles para asistir al evento en directo y ofrecernos toda la información posible, pero antes de que nos deje conocer sus impresiones podremos seguir este streaming gracias a los canales oficiales de Destiny.



Por el momento os dejamos este enlace al canal de Twitch de Bungie, aunque también podéis acceder al canal de YouTube de Destiny para seguir la presentación a la hora mencionada. Además de presentar el primer gameplay de la propuesta, durante el evento podremos saber más sobre el proceso de desarrollo del juego y puede que también conozcamos otros datos sobre la propuesta.

"En Destiny 2 la última ciudad segura de la Tierra ha caído y está en ruinas, ocupada por un poderoso y nuevo enemigo y su ejército de élite, La Legión Roja. Cada jugador deberá crear su propio "Guardián", personajes llamados a proteger a la humanidad. Como Guardián en Destiny 2, los jugadores deberán dominar nuevas habilidades y armas para reunir a las fuerzas de la ciudad, ponerse en pie y luchar para recuperar su hogar", explicaba Activision en nota de prensa.

Destiny 2 se anunció hace un par de meses y hoy tendremos ocasión de verlo en movimiento por primera vez. El lanzamiento final del juego está previsto el día ocho de septiembre para PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
julio 19, 2015
Mensajes
111
Karma
0
Yo llevo desde el día después de su anuncio intentando conseguir la edición limitada pero no hay manera
 
Superior