Destiny 2: Los Renegados muestra su espectacular tráiler de lanzamiento

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Solo faltan unos pocos días para la llegada de Los Renegados, una expansión que va a transformar la experiencia Destiny 2, según sus desarrolladores.

Si aún no habéis jugado a Destiny 2, pero tenéis intención de hacerlo, debe mencionarse que el vídeo contiene spoilers de bastante peso sobre su historia. Un tráiler muy emocionante que nos muestra el hilo narrativo que seguirá la expansión.

Bungie ha asegurado que Los Renegados es la experiencia endgame más grande en la historia de Destiny, en la que se darán respuesta a algunos de los grandes misterios del juego. Para desvelar estos misterios habrá que enfrentarse a los nuevos desafíos de su nueva localización, La Ciudad Onírica.

Uno de los nuevos cambios introducidos vendrá de la mano del modo Gambit, una nueva modalidad de juego PVP donde dos equipos se enfrentarán a oleadas de enemigos y un jefe final. El equipo que acabe primero será el ganador.



Destiny 2: Los Renegados llegará el próximo 4 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Estáis emocionados por comprobar los cambios de Destiny 2? Dejad vuestras impresiones abajo.
 

Archivos adjuntos

Superior