Desesperación Uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
ya se que hay un hilo oficial pero me lo he leido entero y no encuentro la solución idónea.

Me he hecho todos los trofeos del juego y el del puño de acero es que no sale, de cada 3 muertos me cuenta 1 como mucho y asi es imposible, he probado en todas las zonas, he hecho lo mismo que en los videos que ronda en el hilo oficial y nada.

Espero que no me cerreis el tema del tirón y que alguien sea capaz de ayudarme porque le haya pasado algo similar, y si m,e dicen un trukillo fácil pues de lujo.
Un saludo y no seais malos conmigo gente.:jeje:
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Es desesperación solamente, yo lo conseguí me costo mucho pero lo conseguí con el video que hay en el hilo oficial de trofeos:



Ponte lo en dificultad muy fácil y solo te queda intentarlo e intentarlo, mucha paciencia y suerte.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
586
Karma
98
Ubicación
Tarifa
Gracias tio pero es que a veces lo cuenta y otros no, vale la patada, el puñetazo normal, cuando le da en la entrepierna no? todo eso es de un golpe no?
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Si todos los golpes valían, pero lo importante es que sea solo uno, si das dos golpes ya no te cuenta, si no recuerdo mal, daba uno o dos tiros y luego zas golpe.

Ya te digo no salio a la primera me costó pero al final lo consigues.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
tienes que hacer lo del video, creo que era un disparo a los de gris y dos a los de negro, si no recuerdo mal, a mi me costo lo suyo y al final lo consegui, junto al platino
suerte amigo y no te desesperes
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior