Desert Child será lanzado el 11 de Diciembre para PS4

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
En las últimas horas, la desarrolladora Akupara Games ha anunciado que su próximo título, Desert Child, será lanzado para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC este próximo 11 de Diciembre. El juego se desarrolla en un planeta Tierra que está empezando a ser deshabitado debido a los problemas que ha causado el calentamiento global, siendo la única salida para sobrevivir reubicar a la población en el planeta Marte.

La noticia ha venido acompañada de un nuevo y extraño tráiler con el que podrás introducirte un poco en este bizarro universo. Aquí te dejamos el vídeo:




En Desert Child, los jugadores deberán tomar el control de un joven y talentoso piloto de hoverbike que formará parte de carreras y aceptará trabajos extraños para reunir el dinero suficiente y conseguir su boleto hacia el planeta rojo, con el fin de competir en la carrera más grande del universo, el Grand Prix.

Dentro del juego, el mundo como lo conocemos está empezando a acabarse, y muchas personas ya han dejado la tierra para mudarse a Marte, en busca de una mejor calidad de vida, con el apoyo de un subsidio del gobierno que costea los gastos de los ciudadanos. Sin embargo, el gobierno ha anunciado que los costos de los boletos a Marte aumentarán dentro de dos semanas, haciendo que el traslado hacia el planeta rojo sea prácticamente imposible para los ciudadanos regulares.

Deberás entregar pizzas, recolectar partes de armas y trabajar como cazarrecompensas para que seas reconocido por las personas de forma progresiva. Entre las carreras, podrás explorar coloridas ciudades en las que tendrás la oportunidad de reparar y mejorar tu bicicleta, cenar en los restaurantes locales y enfrentarte a los gángsters que tienen la ciudad bajo sus dominios, todo enmarcado bajo un estilo artístico de pixeles inspirado en Cowboy Bebop, Akira y Redline.



Desert Child estará disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC desde el 11 de Diciembre.

¿Qué te ha parecido esta propuesta de carreras y combate de Akupara Games?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior