YouTube Desempaquetando un PS3 edicion Final Fantasy XIII Lighting

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Bueno si, pero es la de Europa/America XD

A ver si se animan y ya que nos dan la caratula de la edicion Final Fantasy de PS3, que nos traigan la consolita tambien.
Dificil veo yo de ver la edición especial, en japón salen 12039090 cosas de estas y no llega ninguna.
--- [ Añadido ] -----
Pero...el Final Fantasy no salia en 2010¿?
no.
almenos no en japón XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Joer que suerte tiene esta gente, ademas de tener las cosas siempre mucho antes que nosotros, ademas les llega contenido exclusivo que nosotros no podremos catar, en fin, tocara esperar a marzo para probarlo.... :-(
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
que suerte tiene este alemán pero.....¿sabrá japones? XD a mí al menos me ha dejado los dientes largos.

La PS3 que ha "conseguido" este alemán es muy bonita,cuando ha estado enseñando el manual,el disco y los panfletos...anunciaban ya el Kingdom Heatrs Birth by Sleep de PSP.

Como ya he dicho al principio me ha dejado los dientes largos....muchas gracias manderako por haber posteado este video...esperamos los siguientes (yo al menos XD)


saludos y nos vemos!
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
ke suerte tener el juego ya y la ps3 esta guapisima, ke discriminacion de los japoneses con el resto del mundo
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
La carátula japonesa del pack tiene algo que dudo que la Europea/Americana vaya a tener -0-
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
1+1 =2 :buf: XD

soy yo que me acabo de levantar o q? Vamos a ver, la portada europea y la japo siempre han sido igual y esta vez se supone que es la escepción, entonces que cullons hace esa portda en ese pack?

Pd: asi mejor?
--- [ Añadido ] -----
La carátula japonesa del pack tiene algo que dudo que la Europea/Americana vaya a tener -0-
el que?

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es)
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
soy yo que me acabo de levantar o q? Vamos a ver, la portada europea y la japo siempre han sido igual y esta vez se supone que es la escepción, entonces que cullons hace esa portda en ese pack?

Pd: asi mejor?
--- [ Añadido ] -----


el que?

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es)
Vamos a ver ya lo he dicho arriba, en japón hay 2 caratulas y el pack con la consola lleva la caratula de lightning. no hay más XD
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Vamos a ver ya lo he dicho arriba, en japón hay 2 caratulas y el pack con la consola lleva la caratula de lightning. no hay más XD
yo no sabia que habia 2 caratulas en japon! Y al ver ayer mi novia un video del FFXIII en una tv japo y salir la portada tradicional, ya no lo pense.

De todas maneras se ve a legua la estrategia; en japon si kieres la portada tradicional comprate el juego suelto y en europa y america si la kieres tradional fijo que te tendras que pillar el ed. coleccionista.

Que cabrones!

Un saludo.

PD: Umi tu te lo pillas de importacion o esperas?
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Me encanta!! Si hubiera sabido desde el primer momento que saliera aquí en Europa, me la hubiera pillado en vez del pack de la slim de 250 Gb con el Uncharted 2...estoy super ansionso de que llegue Marzo para poder jugar jeje.

Saludos!!
 
Superior