Desde hoy es posible probar la demo de Destiny 2

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Activision nos recuerda, mediante nota de prensa, que desde hoy mismo es posible acceder a la demo gratuita de Destiny 2. La versión de prueba del título se podrá descargar tantos desde PSN para PS4 como desde otras plataformas digitales para Xbox One y PC. Podéis ver un tráiler ilustrativo a continuación:



Desarrollado por Bungie, Destiny 2 traslada a los jugadores a un épico viaje para defender a la humanidad de la aniquilación. El título da la bienvenida a los nuevos jugadores al universo, así como a todos aquellos que se comprometieron desde el principio, con un despliegue de modos y actividades que explorar. En Destiny 2, la última ciudad segura de La Tierra ha caído y sólo quedan ruinas, ocupadas por un nuevo y poderoso ejército. Los jugadores deberán dominar nuevas habilidades y armas, para reunir a las fuerzas de la ciudad, ponerse en pie y luchar para recuperar su hogar.

En Destiny 2, cada jugador deberá crear su propio Guardián, personajes llamados a proteger a la humanidad. Los jugadores pueden elegir entre jugar el modo historia, aventurándose en los vastos destinos para unirse en modos cooperativos, incluyendo las misiones de Asalto. También pueden explorar y completar Misiones, Aventuras y Patrullas, o descubrir los Sectores Perdidos y los Cofres del Tesoro, mientras se movilizan con otros Guardianes para dominar Eventos Públicos, y mucho más.
 

Archivos adjuntos

Superior