Desde Gearbox explican por qué Borderlands 3 está tardando en ver la luz

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Randy Pitchford, presidente de Gearbox, destacó en una reciente entrevista los motivos por los que aún no se ha anunciado ni se ha mostrado de forma oficial Borderlands 3. Aunque ya sabemos que la propuesta está en desarrollo, el estudio aún no ha oficializado su anuncio, algo que viene motivado por la búsqueda de la mayor calidad posible.



Según el propio Pitchford, tal y como leemos en IGN: "No quiero decir nada malo sobre The Pre-Sequel. Me encanta The Pre-Sequel. Pero creo que la gente espera algo muy grande y digno de nosotros. Hacer algo bien, que es lo que queremos, no es una cosa que se pueda preparar en una noche".

A lo que añadía: "Lo más fácil para nosotros sería hacer un montón de Pre-Sequels [...] Creo que debemos pensarlo bien y hacer lo correcto. Vamos a trabajar en ello y cuando creamos que lo tenemos, porque no vamos a anunciar algo hasta que creamos tener algo que merezca la pena anunciar, veremos las expectativas que genera".

Borderlands 3 tiene ocupado al 90% del estudio, aunque como destaca el propio Pitchford y nosotros hemos repetido en múltiples ocasiones, el juego no ha sido oficialmente anunciado. Esperamos que la cosa cambie durante los próximos meses.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior