Descubrimos las novedades de Evolve en un nuevo vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
2K Games y Turtle Rock Studios han distribuido un nuevo vídeo promocional de Evolve que nos permite ver al nuevo monstruos de la propuesta, Bégimo, así como a los cuatro cazadores extra, uno por cada clase, que se podrán adquirir a partir de la próxima semana y de los que ya os hemos hablado en nuestras más recientes impresiones.


Como ya destacamos en su momento, Bégimo estará disponible de forma gratuita para todos aquellos que reservaron Evolve antes de su lanzamiento, mientras que el resto de jugadores lo podrán adquirir por 14,99 euros. En lo que respecta al nuevo grupo de cazadores, se pueden conseguir mediante el pase de temporada del juego o por un precio de 24,99 euros.

Estos contenidos se podrán descargar desde la Store de PlayStation Network a partir del próximo uno de abril para PlayStation 4. Los jugadores de PC y Xbox One podrán hacerse con ellos un día antes, como viene siendo habitual. Si queréis conocer más detalles sobre el título de Turtle Rock Studios no tenéis más que visitar la ficha de Evolve.
 
Superior