Descubre los primeros detalles de The Evil Within

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Bethesda anunció hoy mismo The Evil Within, el nuevo survival horror de Shinji Mikami, y a continuación os presentamos los primeros detalles del juego. La historia comienza cuando el detective Sebastian y su compañero llegan a la escena de un grotesco asesinato masivo, donde los acecha una misteriosa y poderosa fuerza. Tras ser testigo del asesinato de sus compañeros policías, Sebastian es atacado y pierde el conocimiento.

Al despertarse se encuentra en una tierra donde unos monstruos vagan por doquier. Sebastian emprende la marcha a través de este mundo lleno de muerte y locura mientras intenta comprender lo que esta pasando. Sebastian tendrá que hacer frente a sus miedos para sobrevivir a este viaje y descubrir que se esconde en las sombras de la fuerza misteriosa.

[videolpo]6707[/videolpo]

Tendremos que sobrevivir a esta aventura, que mezclará los géneros de survival horror y acción, con recursos limitados. Mientras luchamos por nuestra vida tendremos que hacer frente a terrores indescriptibles, crueles trampas y mecanismos ingeniosos. Podremos morir fácilmente en cualquier trampa, pero también tendremos la posibilidad de usarlas contra nuestros enemigos.

Las amenazas nos llegarán por todas partes, y los distintos escenarios se irán transformando en tiempo real como consecuencia de nuestras acciones. La tensión y la ansiedad serán una constante en todo el juego, que nos ofrecerá exuberantes escenarios, una historia brillante y personajes con mucha personalidad.

Os recordamos que The Evil Within llegará en 2014 a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, PC y a la consola de nueva generación de Microsoft.
 
Última edición por un moderador:

lokosilver

lokosilver
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
45
Karma
6
suena muy prometedor jaja ya faltaba algo asi :D
aun que a mi parecer tiene un toque a silent hill
pero aun asi me esta gustando mucho

ya veremos que tal :D esperandolo
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Sillent Hill + Fallout = The Devil Within.

No habría estado mal que en vez de mostrar un vídeo real hubiesen puesto algo de CGI con escenas ingame, aunque se viesen mal, pero promete. Quizá sea un soplo de aire fresco entre tanto juego de acción con toques de terror.
 

res1stance

res1st-
Unido
febrero 14, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Por lo que se puede leer, es como un Silent Hill Downpour o Homecoming.

Ninguno de los 2 da miedo pero son bastante entretenidos... si ponen un gameplay similar, con poco mas dificultad sobre los recursos del juego y unas buenas escenas de suspenso y miedo, podría llegar a ser un juego bastante parecido al - Resident Evil 1 Remake - que sacaron para GameCube pero con una mejor camara.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
El trailer ese con actores reales me recuerda a una mezcla de saw y silent hill, y por lo leído en la noticia se parece a Amnesia. Promete mucho el juego a ver si cumple y tiene buena jugabilidad
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Con el tráiler realmente parece que lo que quieren es volver a lo que hizo Silent Hill en su momento... primero dejarte nervioso y equilibrarlo con dar... eh... bastante asco...
 

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
Sera un buen momento para empezar a jugarlos.. ya que con el RE no tuve la ocasión de probar sus inicios.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Tiene buena pinta,aunque el video muestra poco,habra que esperar mas noticias.
Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tiene pintaza, el buen hacer de mikami, survival horror de verdad ( ni accion y accion tipo dead space ni decepciones tipo homecoming ).

Lastima que hoy en dia el genero este tan mal, en ps2 era una epoca dorada para el genero. A la espera de que sea un juego con tension, agobio, supervivencia, etc.
 
Superior