Descubre el contenido de la nueva actualización de AO International Tennis

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Desde que fue anunciado AO International Tennis, sus desarrolladores de Big Ant Studios se han comprometido a crear el mejor título de tenis para esta generación de consolas. En este caso y con miras a cumplir su ambicioso objetivo, el estudio ha lanzado una nueva actualización que trae un conjunto de novedades y ajustes que pulirán ciertos aspectos del juego y corregirán algunos problemas puntuales.



La lista de novedades que se añadirán al juego con esta nueva actualización es la siguiente:

- Añadidas opciones de velocidad de la pelota

- Añadidas opciones de velocidad de juego

- Abordado el problema con los aces en el juego online

- Mejoras en las animaciones de dejada

- Arreglado el problema en el New York Open

- Ajustado la física de la pelota en golpes liftados

- Mejorada la estabilidad general

- Corregido el problema con la marca de apuntado


Esta es ya la segunda actualización que ha recibido el título tras su lanzamiento, el pasado 22 de Mayo recibió su primera actualización que, entre otras cosas, mejoró las físicas de la pelota en todas las superficies, las reacciones de la IA después de una dejada y los deslizamientos de los tenistas en las canchas personalizadas.

Por si no lo sabes, te contamos que este juego, del cual es protagonista de la portada el ídolo español y mundial Rafael Nadal en conjunto con la alemana Angelique Kerber, no solo te permitirá jugar con famosos jugadores de los circuitos ATP y WTA, sino que también te dará la oportunidad de crear tu propio tenista y diseñar tus propios estadios, los cuales podrás compartir en línea con tus amigos.



AO International Tennis está disponible desde el 8 de Mayo y lo puedes adquirir a través de la PS Store por un precio de 49,99 euros.

¿Qué te ha parecido la nueva actualización de AO International Tennis?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior