Descubre cómo eliminar a Mark Faba en Hitman 2

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


¡Se abre la veda! IO Interactive lanza un vídeo informativo para anunciar la llegada del primer objetivo escurridizo a Hitman 2. Una misión en la que los jugadores deberán poner a prueba su creatividad para eliminar al personaje interpretado por Sean Bean.

Como es habitual, Diana Burnwood, el enlace de 47, es la encargada de ponernos al día sobre las costumbres del objetivo y los distintos métodos que podemos utilizar para acercarnos a él.

Mark Faba, apodado "El Inmortal", es un antiguo agente del MI5 convertido en asesino a sueldo, y lleva un tiempo en la lista de la Agencia. Diana informa de que la Agencia tiene un hombre infiltrado en el círculo de Faba que puede ayudar al Agente 47 a acercarse a él. Pero esto es Hitman, y las formas de cometer el asesinato son de lo más variadas, incluyendo una muerte desde lejos utilizando el rifle de francotirador.



El objetivo se encontrará con unos clientes en el circuito de carreras de Miami, así que es una buena idea haber jugado un par de veces la misión del modo historia para familiarizarse con su mapa y diversas instalaciones. ¿Por qué? Pues porque solo tendremos una oportunidad para completar con éxito la misión. Si lo alertamos o morimos, Faba escapará para siempre.

El primer objetivo escurridizo de Hitman 2 estará disponible durante 14 días, desde el 20 de noviembre hasta el 4 de diciembre. ¡Buena suerte, agentes!

¿Habéis intentado acabar con "El Inmortal"? ¿Qué método habéis utilizado? Compartir vuestras estrategias en la sección de comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior