Descent es el nuevo y espectacular tráiler de imagen real de PlayStation

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation ha lanzado un nuevo y espectacular tráiler de imagen real para promocionar la Store de PlayStation Network. Bajo el título de Descent encontramos un vídeo que muestra secuencias inspiradas en Star Wars Battlefront II, God of War y Call of Duty WWII, algunos de los lanzamientos más importantes de los próximos meses.



El anuncio, como decimos, tiene por objetivo recordar las teóricas virtudes de la Store de PlayStation Network, como su disponibilidad a cualquier hora del día o la descarga previa al lanzamiento de un juego importante, lo que posibilita al jugador comenzar a jugar en cuanto el título en cuestión esté disponible.

Mientras que Call of Duty WWII llegará a PSN el día tres de noviembre, Star Wars Battlefront lo hará el 17. God of War, por su parte, sigue sin fecha de lanzamiento, aunque durante el pasado E3 se confirmó que saldría durante los primeros meses de 2018, por lo que podemos esperar un anuncio oficial sobre su fecha de lanzamiento durante los próximos meses.
 

Archivos adjuntos

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
Pues eso mismo,anuncia bondades en su tienda online y te muestran guiños de juegos que aun no han salido... Solo les ha faltado el eslogan, -pon un DLC en tu vida. XD
 
Superior