Descarga gratis el capítulo 1 de Life is Strange

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Traemos muy buenas noticias, de las que nos gustan a todos, y es que Dontnod Studio ha decidido celebrar la buena acogida de público y bastante crítica de su original Life is Strange, la aventura gráfica de corte actualizado que nos pone en la piel de la estudiante de fotografía Max Caulfield y que está repleta de microdecisiones donde el jugador puede decir hacia dónde guía la trama y los poderes de esta jovencita.



A partir de mañana jueves 21 de julio y por un tiempo limitado pero aún sin concretar, se podrá descargar gratis el primer episodio, Chrysalis, de este viaje con lo sobrenatural y la amistad adolescente, en todas las plataformas donde ha salido el juego, es decir, PC, MAC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. En el caso de PS4, bastará con acudir a la Store de PSN y ahí estará el primer episodio, de los cinco que completan el juego, a precio de 0 euros o "Gratis".

Obviamente, esto solo supone una quinta parte del juego completo, una especie de demo generosa, y es un contenido que ha estado rebajado muchas veces a precios muy bajos. Pero si todavía eres de los que no ha probado esta propuesta, ésta es la mejor oportunidad. El precio de los capítulos 2, 3, 4 y 5 se mantendrá tal y como está, salvo cambios de última hora. Aunque con limitaciones, Life is Strange se trata de un buen título para el verano que mañana podrá probar todo el mundo y que al final ya se tradujo al castellano en textos y subtítulos.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
El capitulo 1 es una rayada, no te enteras de nada y me pareció el peor, por 14 euritos lo pillas en GAME físico y luego lo revendes.
 
Superior