Desbloquear chapas exclusivas Battlefield 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
Hola, en américa hubo una promoción en la que por ser norteamericano te daban 5 chapas exclusivas en battlefield 3, pues bien, aqui os explico como conseguirlas.
Tenemos que crearnos una cuenta en EA.com http://www.ea.com/ deberan poner que son americanos y seleccionar el idioma ingles -americano abajo del todo a la derecha. Una ved creada la cuenta deberemos ver este vídeo http://actofvalor.com/bf3/ que es un trailer de una película que se estreno en febrero, despues de verlo deberan seguir las instrucciones que aparecen e introducir nestra cuenta EA, nos daran un código que deberemos introducir en la ps store se debe canjear en la ps store americana pues os recuerdo que es una promoción americana una ved introducido el codigo en la store americana, descargamos las chapas, ya podrán jugar a battlefield 3 con sus nuevas chapas, eso si con la cuenta americana.
Saludos y espero que os sirva. Perdon si me e equivocado de lugar y ruego que si es asi no se me cierre sino que sea movido a su lugar correspondiente.
Gracias. :hola:

Aquí un vídeo que encontré en youtube http://www.youtube.com/watch?v=HL2nAlOheX0
 
Última edición:

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
es mas si vais al listadod e chapas os pone como se desbloquean y tal....hay un monton que solo salen con los refrescos mr pepper o con noseque de la peli act of valor o mil historias....eso aqui no pasa
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
@DamaZ dijo:
es mas si vais al listadod e chapas os pone como se desbloquean y tal....hay un monton que solo salen con los refrescos mr pepper o con noseque de la peli act of valor o mil historias....eso aqui no pasa
si lo miras en el menu de chapas creo que solo pone promocion exclusiva y ya le dije al anterior que tambien habia una promocion de refrescos dr pepper
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
estaS chapas no valen para cuentas europeas me parece... me trague el trailer 2 veces para acabar consiguiendo un codigo que el store no reconoce. Ni cambiando el pais en la cuenta ea y poniendo estado unidos me funciono!
 
Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
ami algo me falla xD tengo el codigo lo meto en la cuenta usa y lo descargo......pero no aparecen por ningun lado las chapitas.......alguien me lo explica???
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
@DamaZ dijo:
ami algo me falla xD tengo el codigo lo meto en la cuenta usa y lo descargo......pero no aparecen por ningun lado las chapitas.......alguien me lo explica???
e estado investigando con mi cuenta y me e dado cuenta de que tengo un error, no se pueden usar con la europea solo con la americana, perdonen las molestias.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior