Desarrolladores de Black Ops 4 nunca contemplaron incluir un modo campaña clásico

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Call of Duty Black Ops 4 es un título que ha generado grandes expectativas en sus aficionados desde su anuncio y con el tiempo muchas especulaciones surgieron con respecto a los elementos que esta nueva entrega podría incluir.

Luego del evento de presentación del título, se llegó a confirmar que el venidero título de la serie no contará con un modo campaña tradicional, causando decepción en muchas personas que esperaban la continuación de su arco histórico.



Dan Bunting, ejecutivo de Treyarch, ha conversado al respecto con Eurogamer y ha dejado bastante claras las razones por las que la compañía decidió no incluir un modo campaña clásico en Call of Duty Black Ops 4.

Nosotros nunca pensamos hacer una campaña tradicional, partimos desde la idea de crear algo diferente con este juego, inspirados en la interacción que ha tenido la comunidad con Black Ops 3 y los demás juegos de la serie en estos años



Para sostener su argumento, Bunting expresó que han notado que cada vez más y más jugadores pasan más tiempo jugando a los modos multijugador y zombies, y esto no solo se nota dentro del juego, sino también en las redes sociales, transmisiones en vivo y foros.

Del mismo modo, mencionó que los cambios siempre serán duros para la gente y que Treyarch es un estudio que nunca ha dejado de lado a sus aficionados, concentrándose en brindarles las mejores experiencias, especialmente en la serie Black Ops.

Asimismo, destacó que el alma y corazón de este título se enfoca en cómo se juega con amigos, poniendo ese aspecto como prioridad y trabajando en él como nunca antes lo han hecho. Por otro lado, con respecto a las misiones en solitario que podrán ser completadas dentro del juego, expresó lo siguiente:

En el modo multijugador hemos colocado una serie de misiones en solitario que te ayudarán a entender más profundamente a cada uno de los especialistas con los que jugarás en el modo multijugador. Está hecho para darles un trasfondo histórico



A su vez, el ejecutivo no quiso dar detalles acerca de si se podrán observar algunas cinemáticas en medio de estas misiones, como suele pasar en una campaña clásica. Por el contrario, indicó que estas misiones servirán para pulir tus habilidades con cada personaje, para luego tener una sensación de sabiduría al jugar en el multiplayer.



Call of Duty Black Ops 4 estará disponible para la PS4 a partir del próximo 12 de Octubre.

¿Qué te han parecido las declaraciones de Dan Bunting? ¿Acierta Treyarch al enfocarse tanto en el apartado multijugador?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior