Desaparece una cartera de mi pueblo

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Los Mossos d'Esquadra buscan desde el martes por la tarde a una vecina de Vall-llobrega (Girona), María Clara Martínez, de 47 años y empleada de la oficina de Correos de Palamós, quién desapareció, sin motivo aparente, en pleno día mientras se dirigía a repartir el correo por el barrio del Hospital de la ciudad.

Se encontró la moto con la que hace el reparto, con las llaves puestas, el casco y toda la mensajería por repartirSe encontró la moto con la que hace el reparto, con las llaves puestas, el casco y toda la mensajería por repartir. El marido de la desaparecida, Francisco Rodríguez, explica que se dio cuenta de que su mujer había desaparecido el mismo día a la hora de comer cuando ella no volvió a casa.

Después de llamarla varias veces y no obtener respuesta ya que el teléfono móvil aparecía como apagado o fuera de cobertura, decidió salir a buscarla. "Estuve en correos, pero ya habían cerrado, y hablé con una compañera suya que me dijo que estuvieron esperándola, pero como no llegaba tuvieron que marcharse" relató Rodríguez.

"Entonces, iba al hospital a preguntar si estaba allí y descubrí su moto con las llaves puestas y aparcada cerca del cuartel de la Guardia Civil", añadió. En ese momento, el marido contactó con la Policía Local y les explicó la historia, a la vez que toda la familia empezó a buscarla por Palamós, mientras que el marido efectuaba la denuncia ante los Mossos d'Esquadra. "Estuvimos todo el día y toda la noche buscándola, sin resultado", lamenta.

Estuvimos todo el día y toda la noche buscándola, sin resultadoAdemás, el miercoles, según explica Rodríguez, descubrieron que el mismo día de su desaparición, a las 10.01 horas, retiró 600 euros de su cuenta corriente, por lo que sospechan que quizás alguien le obligó a extraer el dinero.

"Nos dimos cuenta de ello porque la libreta había desaparecido y los Mossos nos acompañaron al banco a pedir un extracto", comentó el marido. "Ahora estamos esperando poder visionar el vídeo de seguridad para comprobar si hay alguna pista en él", aseguró.

Los Mossos d'Esquadra están llevando a cabo la investigación, aunque de momento, no hay ninguna novedad y la familia, por su parte, sigue buscándola y pide la colaboración ciudadana para encontrarla. Han colgado carteles con su fotografía, están hablando con la prensa y esperan que de algún modo u otro puedan encontrar a María Clara "de inmediato".
Anuncios Google
http://www.20minutos.es/noticia/509247/0/correos/palamos/desaparicion/


PD:Yo la conocia, haber si la encuentran ojala
PD2:mi pueblo tiene solo 15.000 habitantes
 
Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio no la conozco y donde yo vivo es unaciudad mas pequeña y estas cosas se ven menos pero espero que la encuentren por que valla racha con los secuestros,violaciones que tenemos ultimamente la verdad ,Adios
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Pff Que mal rollo tio.
Hay mucho loco suelto por ahi, a saber si la han secuestrado, violado, asesinado o algo mas, pero espero que de eso nada.

Saludos
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Ojala que lo le pase como a mi "vecina" de toen que el muy hijo de p... ese dios es que es pa rebanarle los huevos y despues dejarlo toda su puta vida en la carcel!!
Saludos y espero que aparezca.
Pd:Soy de Ourense capital
 
Superior