DERECHO A BETA AC3???

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Zidanee

Ziidane_Luis
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
126
Karma
26
Bueno,en primer lugar,quiero ya aclarar k sé que esto no va aquí,o eso creo,pero esk si no era aki el ordena no me dejaba abrir un post.

Bueno,pues como en el título ya digo,he abierto este post para saber si aquellos que no hemos reservado el juego Assassins Creed:La hermandad tendremos derexo a probar la beta/demo del juego antes del lanzamiento del mismo.

Es que no entiendo muy bien el razonamiento que han hecho estos de GAME (o quien lo haya hecho) de proporcionar un código a aquellos que reserven el juego,porque yo,por ejemplo, no sé si el juego me va a gustar los suficiente como para comprármelo,entonces digo: probaré el demo a ver que tal...ANDA!!! si no se puede,a menos que lo reserves,y digo: pues no lo voi a reservar porque como no he jugado el demo no sé si me gustará el juego.

Entonces estoi aki comiendome la cabeza,i lo unico con sentido común es k la beta la pueda obtener todo el mundo,aunk la tengan antes los k reserven el juego,pero como no e leido nada acerca de k vaya a salir una beta libre para todo el mundo pues no sé k pasa.....

Perdón por el tocho, Saludos.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
No habra beta, en ningun AC ha habido beta y este no sera una excepción, reservas el juegos dejas 1€ te dan el codigo la juegas y anulas la reseva (que si que pierdes un euro pero si tanta ilusion te hace)....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior