Déraciné estará disponible desde el 6 de Noviembre

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Siendo el juego con el que Sony finalizó su conferencia en el pasado E3 2018, de forma un tanto inesperada, Déraciné logró generar cierta expectativa en los aficionados por tratarse de una nueva y misteriosa experiencia para el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR que, además, viene de la mano de una colaboración de lujo entre los galardonados estudios From Software y SIE Japan Studio.

En las últimas horas, Masaaki Yamagiwa, productor del juego, anunció a través del PlayStation Blog que Déraciné será lanzado el próximo 6 de Noviembre, aclarando también que quienes decidan reservar el juego en formato digital a través de la PlayStation Store estarán recibiendo como incentivos un tema dinámico llamado Classroom y un grupo de avatares de Déraciné que incluye seis ejemplares. Además, también ha sido revelado un nuevo tráiler, aquí te lo dejamos:



Déraciné es un juego clásico de aventuras que se apoya en las posibilidades otorgadas por el PlayStation VR para poder hacerse realidad, ofreciendo una aventura virtual que le permitirá a los jugadores explorar un mundo lleno de misterios, en los que cada descubrimiento supondrá una alegría indescriptible, ya que te ayudarán a desentrañar esta muy bien argumentada historia.

Los jugadores deberán tomar el control de un hada invisible que se encuentra en un antiguo internado en el que conviven seis niños y niñas, junto a su anciano director. La historia se irá desarrollando a través de los escasos fragmentos de información que puedas encontrar dentro del internado, navegando dentro de un mundo en el que tiempo puede detenerse por momentos.

De esta manera, la historia irá creciendo en profundidad y cada elemento de la misma que fue presentado con simpleza y poca importancia, adquirirá progresivamente una relevancia determinante dentro de la trama, la cual girará en torno a unas pequeñas epifanías que, al conectarse, te darán la capacidad de descubrir algo nuevo que te guíe hacia tu siguiente paso.



Déraciné estará disponible de forma exclusiva para PS VR desde el próximo 6 de Noviembre.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de esta aventura?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior