Denuncia grupo en Facebook que vende cuentas crackeadas PSN

Unido
agosto 14, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Buenas tardes quiero denunciar un grupo en facebook que esta vendiendo cuentas hakeadas de otras personas de psn y utilizando sus tarjetas de credito para hacer compras de Juegos hace un mes fui victima de esto hicieron compras con la tarjeta que tenia en mi cuenta ,les ruego que hagan algo para cerrar ese grupo , Y EVITAR que otras personas sean victimas de este delincuente aqui les dejo la pagina y pruebas ,,no me deja poner en el mensaje el grupo ni las fotos que tengo como puedo hacer para que vean gracias
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Los usuarios recién registrados no pueden poner links ni imágenes. Creo que necesitabas 50 mensajes en el foro para tener acceso a ese "privilegio" por no encontrar otra palabra XD.

Después, no me imagino qué podríamos hacer nosotros, ir un grupo a darle a reportar puede no ser la mejor opción. Yo no soy mucho de redes sociales, pero si lo que dices es cierto esos sujetos estarían infringiendo la ley, yo en tu lugar trataría de ponerme en contacto con el soporte de Facebook para comentarles el problema, de este modo serían ellos los que se encargarían de cerrar el sitio y si hacen las cosas como deben; De demandarlos.

Yo sinceramente registrarme en x foro/s para pedir que los reporten en masa no lo veo como una solución, o por lo menos no una a corto plazo.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¿Crackeadas? ¿Vendían cuentas de PSN con bolsas de crack?

De todos modos hay que ser muy inocente para caer en ese tipo de estafas. Nunca te fíes de nadie en Internet, especialmente si lo dice un "guiri" por facebook.....
Por último ¿Qué hacías comprando una cuenta hackeada? Que yo sepa la piratería es ilegal. La gente que hackea cosas me repugnan.....
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Es que no puedo entender que alguien siga poniendo su tarjeta de credito en PSN...
¿No hemos aprendido nada de los 357 hackeos que han ocurrido?

Intentar cerrarles el Facebook, se puede, pero eso seria inútil.

Lo correcto es hablar a los telefonos de Facebook y nombrar la cuenta, si son muchos los afectados y TODOS llaman a Facebook para quejarse de la misma cuenta, pueden pedir la dirección IP de la cuenta para saber el proveedor de internet (creo que esto solo se puede presentando una queja legal)

Luego tocaría meter un abogado, presentar la demanda por robo de tarjeta (y, según la jurisdicción del país del delincuente) intentar meter una orden judicial de rastreo de IP para que te den el titular de la conexión.

Todo esto es difícil de hacer, mas si el delincuente es de otro país, pero debido a que es robo de tarjeta, supongo que procedería si muchos demandan ( o tambien, el mismo banco puede intentar rastrear a los que hicieron esas compras)
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Tienes 2 opciones, o lo reportas a Sony para que tome medidas o reportas en Facebook al grupo como estafa y que tomen medidas.

No se que haces posteandolo aqui ya que aparte de que no podemos hacer nada, esta prohibido hablar del tema hack y dar detalles de ello por tanto no comentes ningun dato sobre el tema ya que te expones a una sancion en el foro.
 
Superior