Demon's Souls también llegará a la Store europea

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Hoy os anunciábamos que el aclamado juego de rol de fantasía oscura Demon's Souls llegaría a la Store americana el próximo 8 de enero, y Namco Bandai Games Europe acaba de confirmar que el juego hará lo propio en la PlayStation Store europea.


Los usuarios del viejo continente podrán acceder al juego FromSoftware en formato digital a partir del próximo 23 de enero. Esta edición mantendrá la revolucionaria conectividad online del juego, la cual permite disfrutar de una aventura en constante evolución que convierte al título en un estimulante juego multijugador y que, además, mejora la experiencia para un solo jugador.
 
Última edición por un moderador:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Este es el que decían que era muy dificil? Lo confundo con Dark Souls
 

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
Dos buenas noticias en un dia: Bioshock: Rapture Edition (no se si esa la he leído aquí) y esto, que perfecto es todo no? xD

Me lo compro fijo, cuando? No se, cuando me acabe el Far Cry 3 y el Battlefield 3 se me funda de tanto darle caña, ah y cuando tenga pasta.

Por cierto enviarles una cesta de navidad a los de la compañía del juego por mantener el online vivo.
 

cainer

Mikimonster
Unido
enero 3, 2012
Mensajes
270
Karma
3
En el último momento decidieron prorrogar el cierre de los servidores de forma indefinida, aún tiene funciones online por lo visto.
Suele ser extraño que prorroguen el cierre de servidores a no ser que tengan pensado re-atraer a la gente.
Crucemos los dedos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Suele ser extraño que prorroguen el cierre de servidores a no ser que tengan pensado re-atraer a la gente.
Crucemos los dedos.
Este juego no necesita reatraer a la gente, se vende solo. En un principio no iba a salir de Japón, llegó a occidente, y se empezó a vender bastante bien.
 

cainer

Mikimonster
Unido
enero 3, 2012
Mensajes
270
Karma
3
Pero, se sigue vendiendo como antes? es raro encontrar juegos que se vendan como al principio. + o -
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
no se por que me huele a que este llegara al plus europeo gratis.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Un poco trade no ? XXXD aun así esta muy bien que salga en Digital para lo que no disfrutaron uno de los juegos sorpresa de esta generacion..
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
El juegazo de la vida en su genero :amor: ojala pusieran una 4ª lista de trofeos xDDDDDDDDDDDDDDD

@pablocebo
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Un juegazo en toda regla. A quien no lo haya jugado, se lo recomiendo 100%, pero eso si, paciencia, porque si no eres muy bueno vas a morir muchisimo jeje.
 
Superior