Demo de Fist of the North Star ya está disponible en España

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Les traemos excelentes noticias a todos los aficionados del manga conocido como El Puño de la Estrella del Norte, ya que la demo de Fist of the North Star: Lost Paradise ya está disponible en la PlayStation Store de España, por lo que ya podrás disfrutar del adelanto de esta aventura de Kenshiro en la que, por supuesto, no van faltar golpes ni combates.

Además, este título que ya hizo su debut en Japón el pasado mes de Marzo de este año, es otra de las destacadas exclusivas que estará recibiendo la consola de sobremesa de Sony de la octava generación, la cual ha quedado ciertamente opacada por el próximo lanzamiento de títulos como Marvel's Spider-Man y los ya lanzados Yakuza 6: The Song of Life, Detroit: Become Human o God of War. Aquí te dejamos un tráiler del juego que muestra sus mecánicas de combate. similares al del mencionado título de la saga Yakuza:



En esta aventura, Kenshiro, un experto luchador de artes marciales, deberá seguir la pista de su amada Yuria, quien ha sido secuestrada ante sus ojos sin que pudiera intervenir a tiempo ante tal desafortunado hecho. Esta situación llevará a este personaje hacia una travesía en un mundo devastado por un apocalipsis nuclear, vagando y explorando las desoladas tierras tras ese terrible acontecimiento.

El rastro de Yuria hará que Kenshiro llegue hasta Eden, también conocida como la Ciudad de los Milagros, lugar que está repleto de caras familiares, nuevos peligros y oscuros secretos que deberá descubrir y enfrentar el protagonista de esta historia si quiere descubrir finalmente el paradero de su alma gemela y poder ponerla a salvo.



Fist of the North Star: Lost Paradise será lanzado de forma exclusiva para la PlayStation 4 el próximo 2 de Octubre. El juego ya se puede reservar directamente desde la PlayStation Store por una cantidad de 59,99 euros.

¿Piensas darle una oportunidad a la demo de este juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior