Demo de FIFA 19 se lanza mañana 13 de Septiembre para PS4

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Cada vez falta menos para el lanzamiento de FIFA 19, próxima entrega de la serie de videojuegos de simulación de fútbol de EA Sports. Sin embargo, estos últimos días suelen ser los más tortuosos para los aficionados más fieles, es por ello que la compañía ha dado a conocer a través del PlayStation Blog que la demo de FIFA 19 estará disponible a partir del 13 de Septiembre, es decir, en un período menor a las 24 horas podrás estar disfrutando de su versión de prueba.

Esta demo le permitirá a los jugadores de PlayStation 4 ser los primeros en experimentar todas las novedades que ofrece el renovado modo Kick-Off del juego, además de la posibilidad de poder disputar partidos de la UEFA Champions League, derechos que recientemente ha adquirido la franquicia tras un largo paso por su rival de Konami. Del mismo modo, podrás disfrutar de un capítulo de El Camino, modo protagonizado esta vez no solo por Alex Hunter, sino también por Kim Hunter y Danny Williams.



Los jugadores tendrán a su disposición una selección de 10 de los clubes más importantes de Europa y el mundo, de los que debemos destacar la presencia de dos clubes españoles: Real Madrid y Atlético Madrid, permitiéndote así recrear el derbi de la capital española. Aquí te dejamos la lista de los equipos disponibles en esta demo:

- Manchester City
- Manchester United
- PSG
- Bayern Munich
- Borussia Dortmund
- Tottenham Hotspur
- Juventus
- Real Madrid
- Atletico Madrid
- Roma


Sin duda, a partir de mañana los aficionados de FIFA podrán ir calmando sus ansias previas al lanzamiento del juego, al tener la oportunidad de disfrutar de las innovaciones en la jugabilidad de esta nueva entrega, como el sistema Active Touch y las tácticas dinámicas.



FIFA 19 estará disponible desde el próximo 28 de Septiembre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y PC.

¿Piensas descargarte la demo de FIFA 19?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior