Demandada Epic por los creadores de Too human

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hace un tiempo circuló la noticia de que los continuos retrasos de "Too Human" se debían a problemas con motor Unreal engine 3.0. Estos rumores, rapidamente desmentidos en su momento han resultado ser ciertos: Silicon Knights, padres de el juego han demandado a Epic, padres del motor.
Mark Rein, presidente de Epic, ha dicho que la acusación es infundada pero que por recomendación de sus abogados no puede hacer declaraciones al respecto.
Esta demanda sin embargo puede ser el inicio de una larga lista de problemas legales de confirmarse que la falta de asistencia de Epic a los contratantes de su licencia, y la tardía llegada (o no llegada) de sus nuevas versiones, es la culpable del retraso de juegos como Mass effect, fatal Inertia o Bioshock.
El problema según S K es que Epìc se dedica a llenarse los bolsillos contratando licencias de su motor gráfico, pero luego no cumple con las actualizaciones ni con los servicios de asistencia, mientras que se centran en sus propios juegos como el Gears of wars, que presentaba en el E3 06 un apartado gráfico alucinante gracias a su avanzada versión del UE 3.0 mientras too human era fuertemente criticada en el mismo aspecto por la prensa, a pesar de que aparentemente usaban el mismo engine.

Todo esto también repercute en ps3 y pc, pues al parecer los mismos desarrolladores de too human están teniendo el mismo problema con un juego multiplataforma que están desarrollando en colaboración con sega.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Al principio me parecia extraña esta demanda pero no son los primeros en quejarse lo mismo ha pasado con fatal Inertia donde los creadores estipularon que el Unreal Engine no corría bien en el ps3.

Considerando que el próximo Unreal Tournament 3 va a ser mejor gráficamente que Gears of war (a lo que he leído en ciertos foros) pues pareciera ser cierto , Epic se deja las ultimas versiones para tener ventaja competitiva frente a las demás compañías.

Y para rematar digo que son malas noticias para los dueños de xbox 360 ya que dos de sus juegos mas importantes por venir estan teniendo esos problemas segun esta nota.
 
Superior