Del Nido convoca una reunión contra los grandes de la Liga

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Será el jueves en Sevilla y no invita a Madrid ni Barça

José María del Nido, presidente del Sevilla, ha convocado a una reunión el próximo jueves a todos los clubes de Primera -excepto Real Madrid y Barcelona- con el fin de abordar una solución para el reparto de derechos televisivos que acabe con el dominio de los dos grandes del fútbol español.

Del Nido cuenta con la presencia de 15 clubes a dicha reunión y lo novedoso del asunto es que se ha hecho a espaldas de la Liga de Fútbol Profesional. El presidente del Sevilla ha sido el que más se ha significado en la pelea contra Real Madrid y Barcelona por la diferencia en ingresos por derechos televisivos.


http://www.marca.com/2011/09/05/futbol/1adivision/1315249295.html#comentarios


OLE TUS COJONES DEL NIDO :palmas:
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
que dejen de quejarse y que le echen huevos como el madrid y el barsa, ¡Todos son personas¡, solo que le echan mas ganas
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@soyer94 dijo:
que dejen de quejarse y que le echen huevos como el madrid y el barsa, ¡Todos son personas¡, solo que le echan mas ganas
Juega una partida al ajedrez contra Kasparov, que echandole huevo seguro que puedes ganarle, !Solo es una persona¡

Perdona que te diga, pero es el razonamiento mas absurdo que he leido en bastante tiempo.
--- [ Añadido ] -----
@The_Undertaker dijo:
Este tío es cada día más patético.
¿Te parece patetico luchar por lo que es justo?
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Son un poco como algunos del 15M, intentan cambiar los estamentos sin hablar con los grandes, yo no se cómo van a conseguir algo así...
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
@Catador dijo:
¿Te parece patetico luchar por lo que es justo?
No esqeu parezca patetico lo que parece patetico es que lo aga ahora cuando él se ha chupado los ingresos de los fichjaes de alves ramos baptista fabiano ....etc etc...
Porque en el campo no los veo la verdad donde está?
Claro tambien culpa de los repartos...
vamos no me jodas...
cuando gano uefas tambien tenia ingresos y acia frente a los grandes pero claro... es lo que tiene vivir del cuento como él lo hace

http://www.youtube.com/watch?v=ys3PgnwlLbs
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
yo no soy un jugador profesionalde ajedrez,pero los que estan esos equipos son profesionales,con que se esfuercen se pueden hacer muchascosas, no solo quejarse(que es muy facil) o ya no os acordais de lo del alcorcon al madrid o lo del betis al barsa?
Quejarse es muy facil y si se le pone esfuerzo se le puede ganar a cualquier equipo por muchas estrellas que tenga
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
que pesaos con que antes no se quejaba..es que antes habia menos desigualdad ..si de eso hace 3 años..pues de 3 años para aca tiene 300 M mas...que casualida eso se gasto en fichajes un año don florentino perez...muy bien señor jose maria del nido benavente, espero q mis dirigentes beticos te apoyen y vayamos de la mano..y ojo!!! el sevilla y betis son 5 y 6º q mas ingresa y tambien pedimos cobrar el mismo fijo que el 20º..lo q pasa q aqui no queremos solo poder aspirar a ser 3º...aqui o todos iguales o la puta al rio..a ver si asi nos entendemos.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
XXXDXXXD Lamentable el señor Del Niu.

Cuando su Sevilla tenia un gran equipo y no hacia el ridiculo contra el Braga, Hannover etc... tambien hacia estas reuniones o no? :coolface:

Aun asi yo tambien quiero que igualen los repartos televisivos para ver una liga mas competitiva, pero lo de Del Nido ya es de traca encima no invitar a los presidentes de Madrid y Barça XXXD
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
@mariolo dijo:
XXXDXXXD Lamentable el señor Del Niu.

Cuando su Sevilla tenia un gran equipo y no hacia el ridiculo contra el Braga, Hannover etc... tambien hacia estas reuniones o no? :coolface:

Aun asi yo tambien quiero que igualen los repartos televisivos para ver una liga mas competitiva, pero lo de Del Nido ya es de traca encima no invitar a los presidentes de Madrid y Barça XXXD
Totalmente de acuerdo, creo que no hay que añadir nada más.

Que siga llorando Josep María del Niu, que más me seguiré riendo yo... ya este año va a dejar de ser hasta el mejor equipo de Andalucía XXXD
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@The_Undertaker dijo:
Este tío es cada día más patético.
si tu trabajaras las mismas horas en una empresa, y al hijo del jefe le dan 500 euros mas de sueldo que a ti, por hacer lo mismo que tu?, te quejas, o te callas e intentas ganarte los 500 euros sabiendo que no te los dan?, es muy facil criticar pero muy dificil ver las cosas desde los puntos de vista, el getafe gano al barça, el betis al madrid, el malaga al barça, si y que?, pero es normal que el 2º le saque casi 30 puntos al 3º, y que encima le roben a sus jugadores con su dinero?, vamos hombre,, un saludo.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
nada q esta muy bien todo...el 3º a 30 puntos y clubes en quiebra. calendarios , horarios y comites a favor de los mismos , todos los millones pa 2 sitios...pero esta todo d puta madre
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@kaiser ice dijo:
@The_Undertaker dijo:

si tu trabajaras las mismas horas en una empresa, y al hijo del jefe le dan 500 euros mas de sueldo que a ti, por hacer lo mismo que tu?, te quejas, o te callas e intentas ganarte los 500 euros sabiendo que no te los dan?, es muy facil criticar pero muy dificil ver las cosas desde los puntos de vista, el getafe gano al barça, el betis al madrid, el malaga al barça, si y que?, pero es normal que el 2º le saque casi 30 puntos al 3º, y que encima le roben a sus jugadores con su dinero?, vamos hombre,, un saludo.
He intentado argumentar lo que tu en otros hilos y otros foros pero es que no razonan, de verdad, de vez en cuando se ven a madridistas y barcelonistas que ven logico lo que reclamamos el resto de equipos. Pero a veces no hay mas ciego que el que no quiere ver...echad cojones dicen, que ilusos.

Me parece que muchos sois como los burros que con los delimitadores de vision( no se como se llama eso XXXD) solo ven lo que tienen de frente, pero de lo que hay a los laterales no veis nada.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@kaiser ice dijo:
@The_Undertaker dijo:

si tu trabajaras las mismas horas en una empresa, y al hijo del jefe le dan 500 euros mas de sueldo que a ti, por hacer lo mismo que tu?, te quejas, o te callas e intentas ganarte los 500 euros sabiendo que no te los dan?, es muy facil criticar pero muy dificil ver las cosas desde los puntos de vista, el getafe gano al barça, el betis al madrid, el malaga al barça, si y que?, pero es normal que el 2º le saque casi 30 puntos al 3º, y que encima le roben a sus jugadores con su dinero?, vamos hombre,, un saludo.
He intentado argumentar lo que tu en otros hilos y otros foros pero es que no razonan, de verdad, de vez en cuando se ven a madridistas y barcelonistas que ven logico lo que reclamamos el resto de equipos (cantidad infima). Pero no hay mas ciego que el que no quiere ver...echad cojones dicen, que ilusos.

Me parece que muchos sois como los burros que con los delimitadores de vision( no se como se llama eso XXXD) solo ven lo que tienen de frente, pero de lo que hay a los laterales no veis nada.
--- [ Añadido ] -----
@Qmer dijo:
@Catador dijo:
A mi me parece patetico que lo haga Del Nido, que hace un tiempo las cosas eran iguales, salvo que el Sevilla era un rival a tener en cuenta, y el no se quejaba. Ahora lo más normal seria que se aguantara y tragara, que no todo serán buenos tiempos.
Iguales a como ahora no han sido nunca, nunca el primero y el segundo han sacado mas de 30 puntos al tercero, esa descompensacion tan grande no la ha habido nunca.

Creo que estais muy equivocado con Del Nido, no es el primer año que dice esto. Ademas lo hace por una causa general, ya que el reparto justo de ese dinero ayudaria a muchisimos equipos a salir de las leyes concursales en las que se encuentra (entre otras cosas).



Madre mia...yo defendiendo a Del Nido, me lo dicen y no lo creo XXXD
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
este hombre cada dia mas idiota, que asco le tengo, el personaje mas inepto del futbol mundial, ojala le salga mal la cosa, solo porque la organiza el xD
... aunque nose de que se queja, es de mongolitos hacer lo que hace ese hombre ... a quien ve la gente? al madrid o al racing? al barça o al sporting? que partido tiene mas espectadores?
pues ya esta ... el que mas audiencia tiene mas ganancias se lleva, sera que no es simple madre mia nose porque le dan tantas vueltas ...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@ivan_155 dijo:
este hombre cada dia mas idiota, que asco le tengo, el personaje mas inepto del futbol mundial, ojala le salga mal la cosa, solo porque la organiza el xD
... aunque nose de que se queja, es de mongolitos hacer lo que hace ese hombre ... a quien ve la gente? al madrid o al racing? al barça o al sporting? que partido tiene mas espectadores?
pues ya esta ... el que mas audiencia tiene mas ganancias se lleva, sera que no es simple madre mia nose porque le dan tantas vueltas ...
En Inglaterra se reparte asi: 50% entre todos los equipos 25%entre todos los equipos dependiendo de la audiencia 25%dependiendo de la posicion que hayan quedado en la liga.

Eso es un reparto justo, porque considero justo que al que mas vean se lleve mas, pero no una porcion taan gigantesca del pastel.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@soyer94 dijo:

Juega una partida al ajedrez contra Kasparov, que echandole huevo seguro que puedes ganarle, !Solo es una persona¡

Perdona que te diga, pero es el razonamiento mas absurdo que he leido en bastante tiempo.
si es lo mas absurdo que has leido en mucho tiempo has debido estar mucho tiempo fuera de la civilizacion incomunicado

el chaval tiene toda la razon del mundo, todo son humanos y como me dijeron un dia "todos cagan y mean igual que tu" asi que no pensemos que son intocables que luego te puede meter 3 el hercules o 4 el alcorcon

pd: cada vez que veo una noticia de del nido en mi cabeza siempre me planteo una pregunta: por que no esta este tio en la carcel?
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
@ivan_155 dijo:
este hombre cada dia mas idiota, que asco le tengo, el personaje mas inepto del futbol mundial, ojala le salga mal la cosa, solo porque la organiza el xD
... aunque nose de que se queja, es de mongolitos hacer lo que hace ese hombre ... a quien ve la gente? al madrid o al racing? al barça o al sporting? que partido tiene mas espectadores?
pues ya esta ... el que mas audiencia tiene mas ganancias se lleva, sera que no es simple madre mia nose porque le dan tantas vueltas ...
Por esa regla de tres, yo te ago la misma pregunta a ti.
¿A quien prefieren ver los asiaticos? ¿Al Grranada? ¿Rayo? ¿Osasuna? ¿O al Madrid y Barcelona?
Recordemos que si han puesto horarios absurdos han sido por iniciativa de estos dos clubes (Barcelona-Madrid) para entrar en el mercado Asiatico.
Entonces, ¿Porque no juegan ellos a las doce y dejan de joder a los demas equipos?

Algunos teneis memoria solo para lo que os interesa.
 
Superior