deje mi ps3 2 dias prendido!!

Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
si amigos nunca confien en su novia ,ibamos a salir de paseo por 2 dias y le encargue que apague mi consola y se olbido de hacerlo noooooooooo,pero felizmente todo esta bien mi sufrida negra aun funciona y cuando saque el disco estaba frio esta consola es lo maximo :trofeo:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
No...hombre,calentita si estaba pero tampococ tanto...es como si dejo el ordenador encendido un mes... no pasa nada
 

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
jajaja que risa ZuLGoR que podias hacer huevos fritos en ella y la ps3 es la mejor

_________________

QUE VIVA
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
yo le tengo pueto un extractor en frontal por lo k pueda pasar pero no creo k pase nada por dejarla encendida 2 dias ni mucho mas, (yo no lo haría de todas formas?
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
53
Karma
10
si la tienes en un buen sitio, no la tiene que pasar nada pero si te pones ha hacer huevos fritos me apunto xd
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
en principio no tiene que pasarle nada, ya que al no estar jugando ni haciendo nada con ella, estaran los procesadores al minimo de trabajo con lo que se calientan muy poco.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
La consola esta hecha para aguantar, yo conozco gente que no apaga los PCs para nada.

Hace un par de meses salio una revista inglesa creo que era, que estuvieron jugando no se cuantas personas por turnos durante un semana, y la consola iba perfecta. Para acabar el articulo decian "La unica forma de acabar con la PS3 es esta:" y ponian una imagen de un tio a martillazos con la negrita, snif.

De todas formas, yo creo que ya la deje durante 2 dias encendida, por la noche bajo demos, y por el dia los juego :D
 
Superior