Dejarias a tu mascota en un hotel?

Dejarias a tu mascota en un hotel?

  • Sí.

    Votos: 13 20.3%
  • No.

    Votos: 51 79.7%

  • Total de votantes
    64

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Pues resulta que tengo que hacer un estudio de mercado sobre una empresa que se dedica a cuidar de las mascotas cuando sus dueños se van de viaje, y para dicho estudio necesito datos obtenidos en una encuesta.

Se que es una burrada XD, pero el grafico que genera el foro de lsps3.com y sus opiniones me ayudarian bastante en el trabajillo.

Muchas gracias a todos.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Mi perro es mi vida vamos...y la verdad que no lo dejaria...prefiero dejarlo con algun familiar o amigo fiable no digo que no me fie de los hoteles pero no se...me siento mas seguro con la familia...:hola:
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Yo tenia un perro hace años (ya esta muerto el pobre, Chuli se llamaba) que aguanto durante una semana dormiendo en el coche, ya que en el hotel no le dejaban, y por no dejarlo solo en casa nos lo llevamos, el animal estaba muy familializado con el coche, asi que sabia que no lo habiamos abandonado o algo por el estilo, todos los dias le sacabamos durante un rato, le llevabamos su comida, y el animal aguanto historicamente.

El que tengo ahora, Brego, a este no lo dejariamos solo, si acaso se quedaria con algun familiar conocido, conmigo si mis padres se van de viaje o con otro, y nunca lo dejaria en una residencia de animales, no lo veo yo para eso.
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Se supone que el animal va a estar bien cuidado y ademas el local tiene camaras webs en las habitaciones para que puedas ver como esta tu mascota a traves de internet, asi te destrabas de si lo estaran cuidando bien y demas. Se le pasearia todos los dias y tal, se le bañaria etc etc.
Nuestro ejemplo a seguir seria algo parecido como http://www.mascohotel.com/.
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Siempre que exista un familiar que quiera estar con la mascota, se quedara con el familiar. Logicamente tambien hay dueños que lo llevan donde sea, porque algunos estarian triste y dejarian de comer, vease el mio.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo si tuviera mascota no la llevaria a un hotel como primer recurso, se la dejaria a algun familiar o a alguien de confianza. En el caso de no encontrar a nadie ya me plantearia llevarla al hotel ese, o en tal caso planear una vacaciones en las que pudiera llevarla.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Supuestamente en los hoteles para mascotas los van a cuidar y tratar bien .. pero no sería mi primera opción para que alguien se quede a cargo de ella ..
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
mi perra pobre cuando estamos unas horas fuera de casa, y llegamos parece que no nos a visto en años, ni de coña la dejo en un hotel
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Si hombre.. lo que me faltaba, no tengo dinero para quedarme yo una noche en uno, voy a estar dejando a mi perro descansando alli. Y si ya el hotel para perros tiene SPA mucho menos, que encima que se pasan el dia sin hacer nada y lamiendose las pelotas, voy a darle el lujo de que se las siga lamiendo pero esta vez porque le saben a vainilla.
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Nose porque hay tanta gente que dice que no dejaria nunca a su perro en un hotel o residencia perruna ,cuando alli estan superbien cuidados , con sus recreos , recintos privados y comunes , aire acondicionado ,algunos tienen piscinas indiciduales y les dan buena comida , si el perro no quiere pienso pues carne

Ademas que el perrro sabe que no lo abandonas por que unos dias antes tienes que llevarlo a pasar una noche solo y despues volverlo a buscarlo , asi ciuando te vallas de viaje el perro sabra que volveras

Yo este verano deje a mi perro por primera vez en una residencia de estas y la mar de contento , cunado fui a buscarlo estaba corriendo como pedro por su casa

Saludos !
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Chuos, Si que va mal la empresa XD
Pa`l trabajillo tendre que invertir los porcentajes y poner si donde va no jajajaja. Que se me hunde el negocio!
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Ni del palo, dejo yo a mi perro Xiki en un hotel.
Cuando se queda solo en casa unas horas, se queda super triste.
Y al llegar, es como si hubiésemos estado fuera un mundo (Como ya han dicho mas atrás)
Así que va a ser que no.

Este es mi Xiki




 

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
mi perra es muy pequqña, y cuando vuelvo del instituto parece que no me ha visto desde ace mucho tiempo, y ademas es muy mala se pelea con toa la gente XD yo no la dejaria.
 
Superior