Degrees of Separation se muestra en un nuevo tráiler

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
El estudio Moondrop, en conjunto con la editora Modus Games, han publicado un nuevo tráiler de Degrees of Separation, un juego de aventura y plataformas ideal para los amantes de los juegos con modalidad cooperativa, ya que basa su jugabilidad en la resolución de puzzles mediante acciones ejecutadas por dos personajes. El juego se perfila como una propuesta cautivadora y romántica para jugar en pareja, pues cuenta una historia compleja con dos protagonistas que buscan encontrarse, a pesar de sus diferencias.

En este nuevo tráiler, los desarrolladores plantean presentar las principales características del apartado de plataformas del juego, el cual será el componente principal de la experiencia general del título. Aquí te dejamos el vídeo:



Degrees of Separation es una aventura de puzzles y plataformas en 2D en la que los jugadores deberán utilizar las bondades de los elementos calor y frío para poder avanzar en los escenarios. Dos almas contrastantes, Ember y Rime, son las protagonistas de esta historia quienes están siendo separados por una enigmática fuerza, que hace que deban utilizar sus respectivos poderes para sortear los obstáculos que se les presenten, con el fin estar cada vez más cerca de la otra persona.

Asimismo, el juego se desenvuelve en el marco de un estilo artístico en 2D que resalta las características contrastantes de las temperaturas, factor que repercute de forma positiva en cada uno de los puzzles que aparecen en los niveles del juego, ya que cada uno de ellos está adaptado al ambiente y al entorno del escenario en general, confeccionando así un plano visual orgánico y cohesionado.

Y hablando de planos visuales, durante la aventura los jugadores deberán atravesar y explorar hermosos paisajes naturales, ya que el juego presenta niveles no lineales que pueden ser completados según sea el ritmo deseado por los jugadores, ya sea si se quiere seguir la historia de forma continua y sin pausas, o buscar objetos y secretos que te ayuden a aumentar la progresión de tu personaje.



Degrees of Separation será lanzado el 14 de Febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Qué opinas de la propuesta de Degrees of Separation?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior