Deep Silver nos habla sobre la toma de decisiones en Risen 2: Dark Waters

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Koch Media nos trae hoy un nuevo trailer de Risen 2: Dark Waters, la última producción de rol del estudio Piranha Bytes, una nueva aventura, que saldrá a la venta el próximo 3 de agosto para PlayStation 3 y Xbox 360, estará centrada en la toma de decisiones.

Cualquier cosa es posible en Risen 2: Dark Waters, desde solventar situaciones por la fuerza, con habilidad o con gran astucia, el entorno del juego se adapta a la forma que el jugador quiera que el Héroe sin nombre interactúe con lo que ocurre a su alrededor. Vive la vida pirata bajo el paraguas de tus propios designios. Deep Silver nos ilustra la toma de decisiones en el siguiente trailer con subtítulos en castellano.

[video=Risen 2: Dark Waters - Decisiones]8433[/video]​
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
esta muy bien la idea de la toma de desiciones, pero no le vi mucha accion al juego, si alguien me pudiera decir si se tratara de dar espadazos a diestra y siniestra, que es lo que busco, yo seria un pirata malo jeje
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Me ha gustado mucho el vídeo, si todas las misiones tienen tantas opciones, será rejugable y muy divertido. Por cierto, dijeron que tenía online, ¿verdad?

@SAGARUPO, parece que no va a ser el punto fuerte del juego, pero supongo que también depende de cómo sea el personaje, pues seguro que habrá muchos enemigos para combatirlos.

Saludos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hay quien dice que el juego parece muy cutre,pero a mi me llama bastante la atencion y lo espero con muchas ganas ^^

Ademas esto de poder hacer las misiones de varias formas me gusta bastante :D
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Nu me parece nada del otro mundo el juego...no me llama la atencion para nada. Lo del muñeco voodoo me parece una flipada de la leche...xDD.
 
Superior