Decisiones leyenda/héroe

Leobardx

dragonslayerleo
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
5
Karma
1
Que tal, me he dado cuenta que en la historia te dan 2 opciones leyenda y héroe y de acuerdo a la que se elija cambia esa parte de la historia, he terminado el juego y me aparece una misión secundaria de hinata, ino y sakura, en dónde le preguntan a naruto sus preferencias de mujer, y aparece una decision como con los jefes, si escoges leyenda elijes a hinata las otras 2 te atacan y peleas al lado de hinata y si eliges héroe... que pasa?? no quiero quedarme con la duda :D
 

Asbel

anasazi13
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
17
Karma
7
Exactamente no sé lo que ocurre porque no he llegado a ese momento pero si quieres saberlo, puedes entrar en el menú y en cronología ninja puedes escoger repetir los combates. Así puedes escoger el otro camino que en su momento no escogiste.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Que tal, me he dado cuenta que en la historia te dan 2 opciones leyenda y héroe y de acuerdo a la que se elija cambia esa parte de la historia, he terminado el juego y me aparece una misión secundaria de hinata, ino y sakura, en dónde le preguntan a naruto sus preferencias de mujer, y aparece una decision como con los jefes, si escoges leyenda elijes a hinata las otras 2 te atacan y peleas al lado de hinata y si eliges héroe... que pasa?? no quiero quedarme con la duda :D
La diferencia es minima,solamente que Heroe es un poco mas facil,normalmente luchas con apoyos mientras que en Leyenda luchas tu solo o en algunos combates contra varios enemigos que divides el grupo y en leyenda te enfrentas a todos,pero vamos que da igual como lo pases
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Dendiendo lo que elijas aumentará tu amistad con Ino y Sakura p cpn Hinata, nada más.... te sujiero Hinata ya que sale en menos misiones que las otras dos
 
Superior