Death's Gambit se muestra en un nuevo gameplay tráiler

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
La desarrolladora independiente White Rabbit, en conjunto con la compañía Adult Swim Games, han revelado un nuevo tráiler de Death's Gambit, juego de plataformas en 2D, que mezcla elementos de juegos de rol clásicos con la acción de entretenidos combates[/B] y un repertorio de armas y habilidades bastante extenso.

En este nuevo metraje, podrás observar cortas secuencias de combate que tienen lugar en los oscuros y sombríos paisajes en los que se desarrolla esta historia, aquí te lo dejamos:



Death's Gambit es un título de plataformas en el que no solo deberás demostrar tus habilidades para saltar, también deberás convertirte en todo un maestro del combate, aprendiendo a utilizar una enorme variedad de armas y habilidades que te permitirán hacerle frente a los horrores que yacen en lo mas profundo de Siradon. Explora un misterioso y oscuro mundo para descubrir el precio real de la inmortalidad y acepta el desafío de convertirte en un agente de la muerte.

Deberás enfrentarte a imponentes jefes finales, cada uno representará una desafiante prueba para tus habilidades, puesto que tendrás que echar mano de distintas estrategias de combate según sean las debilidades del mismo. Asimismo, tendrás la oportunidad de conocer extraños personajes y sus historias mientras exploras todos los territorios del juego.

Por otro lado, el juego te permite personalizar a tu personaje con más de 10 tipos de armas diferentes, podrás equipar arcos, lanzas, espadas y mucho más. Además, podrás hacer uso de más de 30 habilidades y hechizos para las armas, los cuales te permitirán confeccionar tu propio ataque.



Death's Gambit estará disponible para PS4 y PC a partir del próximo 14 de Agosto.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de este juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior