Death Stranding se encuentra ya en fase de pulido

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Es de suponer que la próxima gran obra de Hideo Kojima tardará varios años en salir a la luz, sin embargo, ha surgido de internet una publicación que afirma que el título de Kojima Productions ya ha conseguido colocar todas las mecánicas y contenidos y que su estado actual es la fase de pulido, por lo que podemos deducir que su estreno no estaría tan lejano como lo creemos a día de hoy.



Os dejamos aquí el último tráiler de Death Stranding

La fuente de la que citamos esta información es Asashi Shimbu, un periódico del país nipón que entrevistaba al legendario director Hideo Kojima hace unos meses, en Septiembre. Dicha entrevista ha vuelto a aparecer en la palestra gracias a webs como WCCFTech.

Si nos adherimos este informe para sacar conclusiones, se puede confirmar que es posible jugar como tal a Death Stranding, desde finales del pasado verano, sin embargo, aún es juego en una fase muy temprana para el gran público.

En dicha entrevista, Kojima comenta que el haber dejado Konami tuvo un gran efecto emocional en él, llegando a replantearse dejar la industria del videojuego por unos años. Sin embargo, sus círculo más íntimo le animó a sacar adelante sus proyectos, y así fue como nació Death Stranding.



Sobre Death Stranding



Death Stranding es un juego de acción ambientado en un entorno de mundo abierto , que también incluye funciones multijugador. Kojima comparó el género con la forma en que su juego anterior Metal Gear , ahora considerado como un juego de sigilo, fue llamado un juego de acción durante su lanzamiento porque no se consideraba que el género sigiloso existiera en ese momento.

Según Kojima, uno de los aspectos clave del anuncio del tráiler fue la idea de una conexión entre la vida y la muerte. Explicó uno de los temas principales a través de una historia corta de Kōbō Abe ; La primera herramienta creada por los humanos fue un palo, que se usaba como protección al poner una distancia entre uno mismo y las "cosas malas", y que la segunda era una cuerda, utilizada para asegurar las cosas que uno considera importantes. Kojima comparó las "herramientas" principales en los juegos de acción (puñetazos, disparos y patadas) con los palos, y en Death Stranding, quiere que la gente se comunique a través del juego equivalente a cuerdas. Mientras que el título se refiere al fenómeno de los encadenamientos de cetáceos, "cadena" es un significado alternativo para la orilla, y también significa cadenas y conexiones.

Death Stranding es un próximo juego de acción desarrollado por Kojima Productions y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 . Es el primer juego del director Hideo Kojima y su estudio de desarrollo reformado después de su disolución de Konami en 2015. El juego se anunció en el E3 2016 y no tiene una fecha de lanzamiento establecida.

Norman Reedus , Mads Mikkelsen , Léa Seydoux , Lindsay Wagner , Troy Baker , Tommie Earl Jenkins y Emily O'Brien están programadas para protagonizar el juego, con captura de movimiento, correcciones faciales y actuaciones vocales. El director de cine Guillermo del Toro también contribuyó con su imagen a otro personaje a través del escaneo facial y corporal. El título del juego es una referencia al fenómeno del encallamiento de los cetáceos .
 

Archivos adjuntos

Superior