Death Stranding presenta al personaje de Troy Baker en la TGS 2018

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Hideo Kojima y los actores de doblaje de la versión japonesa de Death Stranding tuvieron su propio evento durante la Tokyo Game Show 2018, el cual comenzó mostrando el tráiler del pasado E3.

Esta vez el vídeo mostrado es de una duración mucho menor y no ofrece nada nuevo en cuanto a jugabilidad o historia. En ambos aspectos seguimos igual de perdidos que antes. Si había esperanzas de que en Tokyo se harían grandes anuncios con respecto al exclusivo de PS4, Kojima Productions se ha encargado de acabar con ellas mostrando su tráiler más corto hasta la fecha.

El protagonista del nuevo tráiler es The Man in the Golden Mask, personaje al que interpreta Troy Baker, y que tiene pinta de ser uno de los villanos del título. Poco más se puede sacar en claro tras lo visto.

Ir al minuto 47:45 para ver el tráiler.


Además del vídeo presentación del personaje, Kojima mostró los bocetos del resto del elenco, anunciando la participación del actor de doblaje Tommi Earl Jenkins como nueva incorporación al reparto.


Tras un evento de casi una hora y media, el creativo japonés se las ha ingeniado para no dar nuevos detalles sobre Death Stranding. Toda una hazaña en la que ni siquiera ha revelado el nombre de los personajes. Lo único que sabemos es lo ya dicho en otras ocasiones, que el título pretende establecer las bases de una nueva franquicia para PlayStation.

Death Stranding sigue sin anunciar fecha de lanzamiento, pero si hacemos caso a especulaciones, el juego podría ver la luz a finales del año fiscal, es decir, marzo de 2019.

¿Descubriremos algo nuevo del título antes de su salida? ¿Sabremos de qué trata tras haberlo jugado? Dejad vuestras opiniones abajo.
 

Archivos adjuntos

Superior