Death Road to Canada llegará a Playstation 4

Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
113
Karma
0
El estudio indie RocketCat Games y la distribuidora UKIYO Publishing han anunciado la tan esperada noticia para todos los fans de los juegos Rogue Like : Death Road to Canada llegará a Playstation 4 el próximo 25 de Abril. Kepa Auwae, co fundador de RocketCat Games ha declarado estar "emocionadísimo" con la llegada de este juego a la consola de Sony. "Hemos estado trabajando muy duro con el port para las consolas" -añade- "y estamos deseando que los jugadores se nos unan en este viaje infestado de zombies pixelados a lo largo de los infinitos kilómetros de carreteras. Hasta donde nosotros sabemos, esta es la primera vez que se les pide a los jugadores de consola escapar con vida de Canadá".



En Death Rode to Canada los jugadores deberán sobrevivir en brutales y violentos combates llenos de acción y adrenalina, hacerse con el mejor equipamiento que puedan encontrar y ayudar a todo aquel pobre desgraciado con el que se encuentren por el camino. Además, el juego está muy centrado en ofrecer una buena narrativa, que va evolucionando según las decisiones que tomemos: las amistades que hagamos por el camino pueden verse comprometidas dependiendo de nuestras acciones.



El juego saldrá a la venta en la Playstation Store por 14,99 euros y contará con un descuento del 20% durante sus dos primeras semanas a la venta. Aquí os dejamos su tráiler de lanzamiento:

 

Archivos adjuntos

Superior