Dead Space/new style | ~WD

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues nueva firma, probando cosas nuevas:
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Esta muy bien salir de la rutina de animales XD, Los efectos de iluminacion son excelentes, la font yo la veo perfecto, lo unico que no me gusta es los tres puntos esos de la parte de arriba a la izquierda.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Yo estoy con riuck, esta todo perfecto pero esos puntos sobran.
 

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
te voy a ser sincero wolf, a mi me da la sensacion de que esta poco trabajada, solo un poco de iluminacion, unos brushes y poco mas es lo que yo veo, no quiero decir que sea fea, porque esta guapa, pero la veo poco trabajada.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
te voy a ser sincero wolf, a mi me da la sensacion de que esta poco trabajada, solo un poco de iluminacion, unos brushes y poco mas es lo que yo veo, no quiero decir que sea fea, porque esta guapa, pero la veo poco trabajada.
Hombre, no va a pasar a la historia como mi firma más trabajada, pero lleva desenfoques, enfoques, ajustes de tono e iluminación, unas 10 texturas, smudge y degradados...

PD: No lleva pinceles
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
coincido con matu, da la sensacion de poco trabajada, poco cambio pero al ver el stock se ve, como la cabeza por ejemplo esta mas iluminada, las texturitas que tiene, esta todo en un tono mas oscuro y esa humareda, o sea, mano de obra sí que se ve. Pero es la sensacion que da, que sin ver el stock se ven algunas correcciones y ya, por la quizas poca cantidad de texturas.

Pero mejor simple a sobrecargada, ya ves mis firmas de coches y las primeras de futbol mias XDXD

Ademas que te dire yo de trabajo y efectos e iluminacion y todo eso si ya vi que soy lo mas vago que puede haber... :douh:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Muy buen trabajo Wolf-o cierrabares.

Tal como la llevas puesta ahora perfecta, sin font y quitando los 3 puntos esos blancos que quedaban fatal, muy buena como de costumbre ;)

PD: Y pensar que no es ni de coches ni de animales, aun no me lo creo XD
 
Superior