Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet tendrá a Leifang dentro de su plantilla

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Koei Tecmo ha confirmado a través de Famitsu, la revista japonesa, que Leifang estará presente en Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet para PS4 y Nintendo Switch, una versión modificada de este spin off de la saga a modo de videojuego de volleyball que se pondrá a la venta en Japón el próximo 20 de marzo.

Esta nueva versión de Dear or Alive Xtreme 3 tendrá dentro de su plantilla distintos personajes extra como Misaki, de Venus Vacation. Todavía no hay una fecha oficial para su estreno fuera del país nipón (si es que llega a salir hacia Occidente).

El anuncio de esta revisión de Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet se produjo tras las palabras de Koei Tecmo reconociendo que Dead or Alive Xtreme 3 llevó el sexo a un extremo excesivo, lo que podría suponer algunos cambios importantes en esta nueva entrega.

De momento nos tendremos que conformar con Dead of Alive 6, la sexta entrega canónica de la saga de lucha, que sale a la venta, esta vez sí, en nuestro país, el próximo 15 de febrero tanto para PlayStation 4 como para Xbox One.

¿Qué pensáis acerca de estos spin-offs tan alejados de las sagas originales? ¿Creéis que es "malo" que esta franquicia lleve la sexualidad hasta tal extremo? ¡Dejad vuestra opinión en la sección de comentarios!

 

Archivos adjuntos

Superior