Dead or Alive 5: Last Round llega hoy a las tiendas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tal y como estaba previsto, hoy llega a las tiendas de manera oficial Dead or Alive 5: Last Round. El título supone el estreno de la franquicia de lucha en la actual generación de consolas, con PS4 y Xbox One a la cabeza, aunque también es posible disfrutar de Last Round en edición digital para PS3 y Xbox 360.


La propuesta, como sabréis, presenta el mayor elenco de luchadores visto hasta el momento en la franquicia, con una tremenda selección de trajes, varios luchadores inéditos y dos nuevos escenarios, al menos en su versión de nueva generación. En dicha edición, Last Round se mueve a 1080p y 60 FPS.

Dead or Alive se convierte, de esta forma, en la primera saga de lucha importante en llegar a las tiendas, aunque no se trata de un juego realmente nuevo. Last Round es la versión definitiva de Dead or Alive 5, que ya tuvo una segunda edición con Ultimate. Si queréis descubrir más información sobre la propuesta, así como echarle un vistazo a nuestro análisis, no tenéis más que visitar la ficha de Dead or Alive 5: Last Round.
 
Superior