Dead or Alive 5: Last Round estrena su tráiler de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Koei Tecmo Europa ha estrenado el tráiler de lanzamiento de Dead or Alive 5: Last Round, la versión definitiva de Dead or Alive 5 que muy pronto llegará hasta consolas de la actual generación con novedades de lo más interesantes para los amantes de esta exuberante franquicia.


Según destaca la nota de prensa, Dead or Alive 5: Last Round lleva el característico estilo de lucha de la serie de vuelta al cuadrilátero, con la versión gráficamente más potente realizada hasta la fecha. Sus responsables destacan, además que los mapas ofrecen incluso más destrucción, nuevas zonas de peligro mortales y un mayor nivel de elección estratégica para que los jugadores las utilicen en su búsqueda de la victoria.

El título llegará con la mayor plantilla de personajes vista hasta la fecha en la saga, 400 trajes disponibles desde el principio, nuevas opciones de accesorios y peinados, así como la posibilidad de transferir nuestros títulos desbloqueados, trajes y el progreso del Modo Historia desde las versiones de la pasada generación.

Dead or Alive 5: Last Round estará disponible el día 20 de febrero para PS3 y PS4, siendo el estreno de la franquicia en la actual generación.
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Sólo he jugado a un Dead or Alive en mi vida, pero dentro de este género vale la pena, no es un machacabotones como otros, aquí si aporreas botones de forma aleatoria es probable que pierdas.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Estaria bueno saber si los dos personajes nuevos estaran disponibles en DLC para comprar y usar en el Ultimate, porque igual conviene mas pillarse solo los personajes que comprarse el juego entero.
 
Superior