Dead by Daylight se destaca como un éxito en ventas

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Behaviour Digital a través de una nota de prensa, ha anunciado que su ya más que popular Dead By Daylight ha vendido más de cinco millones de juegos en todo el mundo. Lo que ha supuesto un enorme éxito para el estudio, que también se encuentra desarrollando otro juego de acción multijugador asimétrico llamado Deathgarden.

Si todavía no has podido disfrutar de la mezcla de acción y terror de esta maravillosa aventura con multijugador asimétrico, durante los próximos seis días podrás probarlo gratis en Steam.



¿Probarás este título a lo largo de estos días? Te recordamos que también puedes probar Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands a lo largo de este fin de semana, puedes verlo en nuestra noticia. Coméntanos tu experiencia con ambos títulos en redes sociales o en la sección de comentarios.



Sobre Dead by Deadlight



Dead by Daylight es un videojuego de horror de supervivencia desarrollado por Behavior Interactive y publicado por Starbreeze Studios.1​ Fue lanzado en junio del 2016 para Microsoft Windows2​ y en junio del 2017 para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.3​ Es un videojuego multijugador en línea de 4 contra 1, en el que cuatro jugadores toman el papel de supervivientes y uno el de asesino. Tanto los objetivos del videojuego como la perspectiva de los dos tipos de jugadores son distintos, los supervivientes se concentran en escapar mientras que el asesino debe darles caza y matarlos.

El Ente, un ser sobrenatural que proviene de la antigua Bloodweb, se despierta de su letargo cada vez que es convocado por acciones de gran violencia y malicia. Los asesinos, exclusivamente asesinos en serie, son sacados de la realidad y convencidos de cumplir sus órdenes. Para mantener su existencia, The Entity requiere sacrificios y exige que cacen y maten a los sobrevivientes para que puedan alimentarse de su esperanza y robar un pedazo de su alma al morir. Luego vuelven a la vida para repetir la prueba, intentando interminablemente escapar.

Los sobrevivientes son arrastrados al mundo construido de The Entity cuando deambulan demasiado cerca de los lugares de donde fueron sacados los asesinos, desapareciendo del mundo real sin dejar rastro. Terminan en una fogata solitaria, donde descansan entre pruebas, hasta que un asesino los persigue de nuevo. Cada prueba se lleva a cabo en una serie de reinos creados por The Entity desde áreas de donde fueron extraídos los sobrevivientes.

La única esperanza de escape de los sobrevivientes es reparar una serie de generadores diseminados por cada reino y continuar abriendo una gran puerta para escapar. Escapar de los terrenos siempre lleva a los sobrevivientes a la hoguera, y se pueden crear ofrendas para ser quemadas y apelar a favor de The Entity. Dado que The Entity se alimenta de la esperanza de que los sobrevivientes escapen, les ayuda tanto como a los asesinos, actuando como un observador imparcial de la caza, interviniendo solo para reclamar a los colgados en los ganchos.
 

Archivos adjuntos

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Llevo 3 semanas jugando solo a él gracias a que lo dieron con el plus y no veas si es adictivo el juego, me está pareciendo un juegazo a pesar de que es hacer todo el rato lo mismo (aunque al final cada partida es un mundo)
 
Superior